• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Envian Spam desde mi cuenta!!!

Hace un mes algo o alquien esta enviando Spam desde mi cuenta de youtube, como. no lo se! pero es un mensaje en ingles con in link un TIPICO spam pero. entonces busque informacion al ...

Usuario Avatar de MekoMoon

Hace un mes algo o alquien esta enviando Spam desde mi cuenta de youtube, como. no lo se! pero es un mensaje en ingles con in link un TIPICO spam pero. entonces busque informacion al respecto entonces hise algo de un tema de este foro
      °Inicie mi pc en modo seguro
      °la escanee con mi antivirus (no detecto amenazas)
      °luego con el superantispyware (derecto unas cuantas cockies)
      ° y pol ultimo limpie con el cclener
      y me dije wow con esto de seguro eliminne lo que sea que envie sos spam, pero desarfonturnadamente volvio a poner spam en mi canal a MI NOMBRE (osea como si yo lo hubiera puesto) aclaro que esto solo es en mi cuenta de youtube, tengo miedo que pase en Facebook,hotmail entre otros. ME QUE DEBERIA HACER.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Envian Spam desde mi cuenta!!!

Hola MekoMoon
      vamos a ver si podemos hacer algo con tu problema.
      1.- Descarga el programa At y ejecútalo de acuerdo a su manual http://www.infospyware.com/pr/antispyware/at-destroyer/. Cuando lo hayas hecho lo desinstalas (opcion3) y lo borras.
      Reinicia en Modo Seguro con funciones de red (pulsa la tecla F8 antes de que se reinicie Windows).
      2.- Descarga/actualiza el Malwarebytes http://www.infospyware.com/pr/antispyware/malwarebytes-antimalware/ borra todo lo que te salga.

3.- Descarga/actualiza el Ccleaner: http://www.infospyware.com/pr/herramientas/ccleaner/

4.- Realiza un Scan completo con el Malwarebytes (previamente actualizado), ejecuta como administrador (click botón derecho del ratón).

5.- Ejecuta el Ccleaner en su modo Limpiador y Registro (en este último selecciona a la izqda. Servicios tb).

6.- Con el Windows Internet Explorer de 32 bits vete a la dirección: http://www.eset-la.com/online-scanner/. Aquí vas a realizar un Scanner completo con el Eset online. Lo primero que pasará es que te va a pedir permiso para instalar una carpeta, dile que sí es indispensable para el análisis. Luego le das a iniciar marca la casilla de eliminar amenazas y en la configuración avanzada selecciona las 3 opciones. Te reportará un log en C:\Program Files\Eset Online\log.txt.

Reporta el informe completo del Malware y el del Eset, el del Malware cuando acabe lo puedes guardar en Mis Documentos por ejemplo (aunque no detecten nada) AH tómate con calma el análisis del Eset (dura más de una hora).

Coméntanos como va.
      Un saludo.

Cuando te puse que borrara todo lo que te salga (con el Malware) es durante la ejecución del Scan completo. Espero tus reportes.

Qué cabeza la mía! se me olvidó decirte que reportes también el informe de AT, lo encontrarás en C:\AT.

Re: Envian Spam desde mi cuenta!!! (SOLUCIONADO)

He recibido un MP de la usuaria que abrió este tema, comentando que está resuelto satisfactoriamente. Solicito que se dé éste tema por CERRADO. Gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Envian Spam desde mi cuenta!!!

Hola:

gemsa_03:

Solo el usuario titular es quien debe comentar que el tema esta Solucionado.

Ademas recuerda no damos soporte por privados o por email. todo debe comentarse en el tema.

MekoMoon:

Debes indicar por aquí si solucionaste el problema, para cerrar debidamente el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.