• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cómo eliminar Trojan Zeroaccess!inf4

¡Hola! Tengo el Norton Internet Security y me dice que hay un archivo infectado que no puede eliminar porque debe hacerse manualmente. He seguido los pasos que me dicen pero no sirve de nada, pues ...

Usuario Avatar de xemagu

Malware Cómo eliminar Trojan Zeroaccess!inf4

¡Hola!
      Tengo el Norton Internet Security y me dice que hay un archivo infectado que no puede eliminar porque debe hacerse manualmente. He seguido los pasos que me dicen pero no sirve de nada, pues llegado un punto no puedo seguir porque en mi ordenador no aparece lo que me piden.

Realmente desconozco que mal le puede hacer a mi ordenador ese trojano... Lo "único" que noto es que va lento, me dice que el Mozilla Firefox ocupa mucho de la CPU, y cuando uso el Word me salta de un renglón a otro continuamente por lo que no puedo escribir rápido porque se monta el lio.

El archivo infectado es: C\Windows\System32\services.exe
      El trojano: Trojan Zeroaccess!inf4

¿Qué puedo hacer?
      Gracias

Moderador

Re: Cómo eliminar Trojan Zeroaccess!inf4

Hola xemagu
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      ¿Que has intentado ya para eliminar Zeroaccess?

Realiza lo siguiente porfavor
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y de ser necesario reinicia

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xemagu

¡Hola!
      Muchas gracias por la pronta respuesta. Nunca he participado anteriormente en un foro de este tipo y me ha sorprendido...

Bien, me preguntas qué he hecho para intentar eliminar el Trojan, pues lo que me ha indicado el antivirus que tengo (Norton):
      - Primero me aviso de la infección del archivo.
      - Después me envió a una página de soporte en la cual que decían que descargara el Norton Power Eraser y que lo ejecutara. Cuando estaba haciendo esto último, uno de los pasos es 'habilitar el motor de filtrado de base' pero.... resulta que en la ventana de Servicios no me aparece dicho componente, por lo que no pude seguir.

Ahora voy a seguir con lo que tú me dices.
      Ya contaré,

Gracias

Moderador

Bueno esperamos los reportes
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.