• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Eliminar Internet Explorer

Resumen del tema: Eliminar Internet Explorer - Buenas, os comento mi problemilla. Se me metió el virus de la policia, y quiero eliminar Internet Explorer de una vez del PC xq paso de q me vuelva a pasar... El caso es que ...

Usuario Avatar de butterfly88

Eliminar Internet Explorer

Buenas, os comento mi problemilla. Se me metió el virus de la policia, y quiero eliminar Internet Explorer de una vez del PC xq paso de q me vuelva a pasar...

El caso es que cuando voy a Programas>Desinstalar programas no me aparece Internet explorer por ningún sitio.... y no se como desinstalarlo, xq cuando lo busco solo me elimina accesos directos, pero no el programa en si....

Alguna idea????

muchas gracias!!!

Usuario Avatar de ElPibe93

Re: Eliminar Internet Explorer

Te hago una pregunta medio "tonta", lo buscaste como "windows internet explorer" ?

Si tenes IE7, anda a Inicio, Ejecutar, escribi: %windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe y segui las instrucciones, si es otra version en vez de "ie7" pones "ie8" por ej.

Cómo desinstalar Internet Explorer 7

Hola!
      Pues si lo busque de todas las formas posibles, vamos que me he leido uno por uno todos los programas de la lista....

Lo q me dices ya lo intenté antes... lo de ejecutar y poner %windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe e ir cambiando la versión xq no sabia cual era, y me salta un mensaje diciendo que la ubicación no esta disponible....

Podría haberse instalado en otro lado. o algo??? Instalado esta, xq lo he abierto por si acaso.. :S:S

Usuario Avatar de ElPibe93

Tenes Windows 7, por eso no funco...

Fijate que versión tenes de IE, abrilo y apreta F1.

Puede ser que tengas la version 9 y para eso tenes que poner Ver actualizaciones instaladas, en Desinstalar una actualización vas a Microsoft Windows y de ahi lo sacas, pero como no se que version es no se...

Igual te digo que por lo que tengo entendido no se puede desinstalar completamente IE (creo que esto no se modifico en Windows 7), si lo desinstalas lo que haces es que te aparezca despues de reiniciar la versión 6 del IE.

Gracias!!!!

Sii, esk tengo W7 y acabo de mirar y es el IE9... x eso no aparecía.. con lo que me has dicho ya lo he encontrado y lo estoy eliminando...

Bueno si se me instala o se queda el IE6, siempre puedo eliminarlo con lo otro que me dijiste antes.... no??

Muchas gracias!!!!!!! Estaba ya q no sabia como quitarmelo de encima!!!!

Usuario Avatar de Lorenzo Bermejo

si eliminas IE9, te quedará el IE8, que puedes desinstalar yendo a Características de Windows. pero la raíz del problema del virus que te entró es haber tenido los complementos de Java habilitados.
      conseguirás el mismo resultado si deshabilitas los complementos de Java en IE. mira en el subforo Ultimas noticias el tema sobre Java.
      suerte!
      saludos.