• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
    Resultados 81 al 85 de 85

Doble problema: Google Earth intenta abrirse solo / PC "colgado"

Hola de nuevo. Para mi desgracia, el problema persiste. Me da a mí que debe de ser algo de hardware que anda mal y se está rompiendo. No sé si será el disco duro o ...

Usuario Avatar de Aldatu

Re: Doble problema: Google Earth intenta abrirse solo / PC "colgado"

Hola de nuevo. Para mi desgracia, el problema persiste. Me da a mí que debe de ser algo de hardware que anda mal y se está rompiendo. No sé si será el disco duro o la placa base pero esto huele muy mal.

Moderador

Hola.

Haz este análisis de tú memoria ram a ver sí es el causante:

Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aldatu

Hola de nuevo. Siento haber tardado tanto en responder. He hecho el MEMTEST y todo bien. No sé qué más hacer. Además, cruzo los dedos, pero lleva sin darme problemas el pc durante unos cuantos días. Lo único que recuerde yo haber hecho es desfragmentar. Aunque ahora dudo que fuera eso lo que "ha arreglado" el problema. Por eso creo que el problema no está solucionado sino que no se manifiesta (y no sé por qué no lo hace).

¿Qué más puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Usuario Avatar de Aldatu

Hola de nuevo.

Es incomprensible pero llevo todos estos días sin que el pc se me pete. El único hecho a mencionar es que, hace unos pocos días, se me apagó la pantalla sola y no volvía en sí (el pc no se petó ni nada porque seguía funcionando bien), por lo que tuve que reiniciarlo a lo bestia. Por lo demás, todo bien.

Por otro lado, estos últimos 3 días se me abren solas pestañas de publicidad en el Firefox (y eso que tengo el plugin AdBlock Plus instalado). He pasado el Malwarebytes y no tengo ningún bicho. De todas formas, esto, comparado con lo que me pasaba antes, es de risa.

Lo dicho... espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Usuario Avatar de Aldatu

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Sin más, comentar que ya no se me queda petado el ordenador. Lleva bastantes semanas sin hacer cosas raras y lo malo es que no sé cómo lo hemos solucionado. En fin. No sé si será cosa de la tarjeta de vídeo (como comentaba en el post anterior).

Creo que, de momento, se puede dar por finalizado este tema. Si me pasara otra cosa parecida, ya abriría otro hilo para comentarlo.

Me despido sin antes agradeceros vuestra ayuda desinteresada a mi problema.

Muchas gracias.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789