• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

'MaaS' el 'malware' como servicio a la carta.

Originalmente publicado por Hyzteria La Programación es un arma que fue diseñada para el bien, para que podamos usarla para abarcar las carencias tecnológicas que se pueden encontrar en cualquier sitio. Lamentablemente, solo con ser ...

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: 'MaaS' el 'malware' como servicio a la carta.

Cita Originalmente publicado por Hyzteria Ver Mensaje
      La Programación es un arma que fue diseñada para el bien, para que podamos usarla para abarcar las carencias tecnológicas que se pueden encontrar en cualquier sitio. Lamentablemente, solo con ser programador no podrás hacer lucha contra éstos delincuentes, tendrás que ser más autosuficiente. Es una pena, que gente tan talentosa, utilice su ingenio para el mal.

Realmente no sé cuál será el futuro de internet. Cada día que pasa, se va volviendo más oscura, aunque siempre hay que rescatar las cosas buenas que hay y que han de haber.

Saludos.

Hola.

Excelente comentario, y un buen argumento, bueno no digo que quiero salvar el Internet yo solo, pero mi granito de arena quiero poner en esto, creando una herramienta para eliminar un malware en especifico, por ejemplo, como ya lo han echo mis amigos en el Foro.

Saludos.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Hyzteria

Claro, eso sería my bueno mi amigo. Todo proyecto de lucha contra el malware, siempre se ve con buenos ojos y se le apoya.

Espero se cumplan todos tus proyectos.

Saludos

FS-Admin

La Programación es un arma que fue diseñada para el bien,
      mmmm en cuento a esto se podría discrepar un poco, porque el "creada para bien" quien es que lo dice (?) ósea, es como comparar una arma, esta fue creada y punto, luego los policías la usaran para el bien, y los chicos malos para el mal...

El ying y el chang aplica para todo, igual para la informática... todo tiene su lado bueno para hacer cosas buenas o para hacer cosas malas.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buen día.

Respecto a tu analogía, las armas se crearon para matar y no hay más misterio.

La programación se ideó con una "filosofía benévola", para el bien de la informática.

Pero se descubrió el 'doble filo' de la programación y se empezó a perder el mundo informático

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Buen día.

Respecto a tu analogía, las armas se crearon para matar y no hay más misterio.

La programación se ideó con una "filosofía benévola", para el bien de la informática.

Pero se descubrió el 'doble filo' de la programación y se empezó a perder el mundo informático
      "El camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones". Todo este tipo de cosas se trata de percepción ya que si bien puede haber sido una filosofía "benévola" también podemos decir que solo fue por comodidad y facilidad. Miles de inventos se crean pensando en algo "bueno" pero finalmente es el mismo humano el que lo emplea para más que solo lo "bueno".

Las cosas se crean y no hay más, finalmente las intenciones son lo de menos ya que el que decide es quien hace uso de el invento, no hay más misterio.

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 15/09/12 a las 15:36:36
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      "El camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones". Todo este tipo de cosas se trata de percepción ya que si bien puede haber sido una filosofía "benévola" también podemos decir que solo fue por comodidad y facilidad. Miles de inventos se crean pensando en algo "bueno" pero finalmente es el mismo humano el que lo emplea para más que solo lo "bueno".

Las cosas se crean y no hay más, finalmente las intenciones son lo de menos ya que el que decide es quien hace uso de el invento, no hay más misterio.

Saludos

+1 Bien argumentado.

Salu2.

Moderador

Buenas como siempre llego a medias

Muy mala noticia para nosotros que cualquiera podra hacer sus propias amenazas, habra que hacernos mas rudos contra el futuro malware

Respecto a lo que comentan de el uso para bien y el mal de las cosas, el mal siempre encontrara su modo de hacer de las suyas.

Una frase de Albert Einstein que yo tenia en mi firma decia algo asi como "El mundo es un lugar peligroso para vivir, pero no a causa de la gente que es mala si no de aquellos que no hacen nada acerca de ello". La gente mala siempre existira, mientras la gente buena no haga algo para evitar que hagan mal el mundo ira de picada Y las cosas para bien seran usadas para mal

Por cierto este mismo cientifico (Albert Einstein) creo la bomba atomica Recuerdo si mi memoria no me falla que el creo la bomba y escribio una carta diciendo que aprobaba el uso de la bomba atomica para bombardear japon (si no saben de que hablo investiguen algo de la segunda guerra mundial en especial de EUA y Japon). Puesto que la intension era proteger a el pais que lo acogio o eso quiero creer yo

Despues de ser usada la bomba y de ver todo el daño, muertes y destruccion de vida y todo el mismo cientifico escribio otra carta que decia algo asi como "me gustaria cortarme las manos con las que escribi la primera carta". No recuerdo detalles exactos y se que tengo cerebro de teflon asi que si me equivoco en algo haganmelo saber.

Bueno ya que me extiendo, ya que puedo ser muy filosofico y demas. Sin comentar que cuando me da escribo mucho como notaran.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12