• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

navegador sospechoso

hola amigos del foro hace unos dias entro al correo de hotmail y tengo la inquiietud de que esa no sea la pagina original de hotmail, puesto que en la pestaña aparece unas letras muy ...

eddiec46
      No Registrado Avatar de eddiec46

navegador sospechoso

hola amigos del foro hace unos dias entro al correo de hotmail y tengo la inquiietud de que esa no sea la pagina original de hotmail, puesto que en la pestaña aparece unas letras muy raras que no corresponden, tambien encuentro un titulo que dice esta conexion al servidor esta cifrada, alguien puede decime que significa esto muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: navegador sospechoso

Ponme una captura de pantalla de dicha web: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

eddiec46

hola amigos del foro buenas tardes disculpe la tardanza pero me habia quedado sin internet unos dias y la verdad soy un poco lento con esta tarea pero alfin muchas gracias y buen dia

http://i.imgur.com/LiB5R.png

eddiec46

arcangel buenas tardes, hace unos dias que tengo mis dudas de abrir mi correeo pienso que el sitio hasido vilentado o no es la pagina original me gustari que viera la imagen para ver que opina al respecto gracias y decirme si es confiable para entrar a ver mi correo gracias

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Ok, no pasa nada.

, he subido dicha web que se muestra en la imágen y de 30 la detecta uno como pishing site: supestamente infectada

He subido esta y mira el análisis (está límpia de infecciones).

Por lo cual te recomiendo que no te conectes en la otra web y ve siempre a esta

¿Tienes + dudas?

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.