• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

super-virus de la policia

Lo primero queria presentarme en el foro ya que no he visto ninguna seccion para hacerlo lo hago en el primer post que abro Os cuento mi caso para poneros en antecedentes: Como el propio ...

Usuario Avatar de freizard

Wink Variante del virus de la policia

Lo primero queria presentarme en el foro ya que no he visto ninguna seccion para hacerlo lo hago en el primer post que abro

Os cuento mi caso para poneros en antecedentes:
      Como el propio nombre del post indica me entro en famoso virus de la policia pero ya no era el tipico por que no me dejaba reiniciar en modo a prueba de fallos pero nada, investigue por aqui y vi la solucion, pase el cd rescue de karpes## y me lo elimino.
      AHORA LLEGA LO INTERESANTE, era tarde y me fui a dormir y no instale algun programa que bloquease la nueva entrada de este virus pero cual fue mi sorpresa cuando a la mañana siguiente mi hermano no se por donde navegaria pero se volvio a colar el mismo virus pero esta vez ni el cd recue de karpes##, ni el de bit-defend## ni el de avi## son capaces ni de desinfectarlos ni de borralos ni nada de nada y antes de meter la pata borrando a mano o formatear como ultimo recurso vengo aqui humildemente con algunos deberes hechos en busca de vuestro sabio consejo

Gracias de antemano!!!

Seria conveniente que leyeras los siguientes temas para estar informad@.

*Politicas del Foro

*Consejos

*Políticas del Foro HijackThis Punto 4

*http://www.forospyware.com/t52459.html

*Normas del Foro Off-Topic

*Virus y Spywares mas comunes

*Manuales en Español

*Manuales de Informática en Gral.

De momento la cosa va bien con solo leer el tuto para hacer escanear bien el karpes##. Solo me queda blindar bien el pc y creo que estoy liberado. De todas formas tengo el informe detallado del scaneo pero si llego a solucionarlo ya no os ocupare mas tiempo y gracias de nuevo
      Última edición por freizard fecha: 13/09/12 a las 06:24:44

Moderador Gral.

Re: super-virus de la policia

Buenas freizard.

Nos podrías indicar en que situación estas ahora mismo, con el equipo, puedes acceder a tu equipo de alguna manera, desde algún modo de windows. ??

Dinos las características del sistema operativo. ??

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.