• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus desconocido

Bien hace varias semanas llego ami un virus que no habia visto nunca de hecho llegue a pensar que algo habia petado en el interior de my PC. Bien describo el virus. de buenas a ...

Usuario Avatar de voinfo

Malware Virus desconocido

Bien hace varias semanas llego ami un virus que no habia visto nunca de hecho llegue a pensar que algo habia petado en el interior de my PC.

Bien describo el virus. de buenas a primeras pantallazo azul y el windows se reinicia sin apenas dejar ver el pantallazo.

Bien ese es el pantallazo azul que logre capturar con la camara porque en ningun momento te lo deja ver solamente 1 sec, y se pone negra la pantalla.

la carga de la bios MBR se ve asi:

Bien pensando llegue a la conclusion de que podia ser un virus.

me puse manos a la obra con el software de reparación .... un live Cd con varios antivirus puesto que el virus se encontraba en el MBR de arranque.

Lo logre erradicar de mi disco duro y lo que yo creia que tambien lo habia borrado del MBR del sistema ..... mi sorpresa hoy formateo el PC. y de buenas a primeras nada mas terminar de instalar el Avast Free . de la web del autor. Se me ha vuelto a reproducir el virus. me ha tocado volver a pasarle el software. Esta vez no tuve Exito la primera vez puesto que lo repare y a la hora volvio a reproducirse. Le volvi a pasar el formateo y formate los discos en formateo NTFS el lento el que esta 2 horas , y de momento no tengo señales del virus pero se que volvera !

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Virus desconocido

Hola:

No has comentado datos importantes como cual es tu sistema Operativo ???

Si el problema persiste lo comentas y vemos si es un problema de Virus-

Salu2-

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.