• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 43 de 43

Iconos de escritorio se alinean solos a la izquierda tras paso por sat por virus

todo parece estar limpio, incluso me va más ligero todo, lo único que persiste es lo de los iconos y las vistas ¿?¿?¿? al final tendré que llevárselo al que me lo arregló a ver ...

Usuario Avatar de DarkAngelKayla

Re: Iconos de escritorio se alinean solos a la izquierda tras paso por sat por virus

todo parece estar limpio, incluso me va más ligero todo, lo único que persiste es lo de los iconos y las vistas ¿?¿?¿?

al final tendré que llevárselo al que me lo arregló a ver qué me dice (y qué otros estropicios me hace)

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.0.1400
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.16.12

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 8.0.7601.17514

17/09/2012 0:39:05
      mbam-log-2012-09-17 (11-11-34).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 614204
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 31 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 4

fin)

tratándose de programas que hemos estado usando, le he dado a ignorar a los cuatro.
      Última edición por @Maxfernandez fecha: 01/07/15 a las 19:11:42 Razón: Borrar el nombre del usuario

Usuario Avatar de DarkAngelKayla

Re: Iconos de escritorio se alinean solos a la izquierda tras paso por sat por virus

he encontrado alguien que le pasa algo parecido, y lo arregló con restaurar sistema ¿? será lo mismo? habran tocado algo en el registro?

http://www.trucoswindows.net/forowin...e-alinean.html

la diferencia entre ese caso y el mío es que a mi no me sale la V en reorganizar iconos, a él si se le marcaba automáticamente

y luego éste

Despues de regseeker desconfiguracion xp(Solucionado)

me da que tiene toda la pinta de ser algo en el registro...
      solo por probar voy a crearme otra cuenta de usuario, a ver que pasa...

efectivamente, en la nueva cuenta de usuario me respeta la colocación de los iconos y las vistas de toooooooooodas las carpetas, el técnico debió cargarse algo del registro , que mas que técnico, menudo chapuzas, ni siquiera me quitó todas las infecciones y me cobró 40€

ahora el caso es saber si es el ntuser.dat o cual, no?
      Última edición por DarkAngelKayla fecha: 17/09/12 a las 07:02:56

Moderador

Hola

Si solo deberias ver eso.

Debido a que mi area de conocimiento es las infecciones, resolucion de lentitudes y dotras diferentes no podria ayudarte mucho.

Ademas hay muchas cosas que pudo haber pasado y solo quien la "arreglo" sabria que le movio.

Puedes tratar de restaurar el sistema a un punto anterior de todo esto y una vez ahi realizar nuevamente todos los pasos que hemos venido haciendo.

Nos comentas que decides, si podemos dar el tema por solucionado y si decides abrir un tema en el foro de windows.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345