• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz... “La base de datos de virus ha sido actualizada”. Este mensaje lo escuchan a diario los millones de usuarios ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

“La base de datos de virus ha sido actualizada”. Este mensaje lo escuchan a diario los millones de usuarios del antivirus gratuito Avast! Nos sería imposible nombrar la cantidad de veces que nos han preguntado, o hemos visto publicado en algún foro… ¿quién es la chica que le pone la voz a avast!?

Sin duda, los avisos sonoros de avast! es una de las características más personales de la marca, ya desde las versiones 4. En aquella época, la chica que escuchábamos era la pareja del que entonces era el traductor al español del programa (el cual colaboraba de manera casi desinteresada). Después vinieron muchos cambios en la compañía: nuevo estructura de dirección, nuevos inversores, renovación completa y absoluta de la gama con la entrada de avast! 5, etc.

Fue entonces cuando se decidió contratar a una profesional del audio para que pusiera las voces al antivirus. Y, por supuesto, se quería a una voz inconfundible. Y aquí aparece Joanna Rubio, una profesional de la locución que ha prestado su voz para multitud de anuncios, series, películas, videojuegos… y que además es compositora y cantante.

[YOUTUBE]jnlFa-188oQ[/YOUTUBE]

Joanna ha sido la primera sorprendida por el fenómeno desatado en Internet a raíz de su voz: “Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…”

Joanna comenta “ésa es mi voz natural, es una voz con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y para lo malo sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”.

Una de las razones que explica su súbita popularidad en Internet es que su voz es la misma para el software que se distribuye en toda América Latina. “Para mí fue una sorpresa –cuenta- pues esperaba que habrían grabado una versión en “español neutro” para esos países. Me hace mucha gracia cuando los argentinos me imitan diciendo “la bashe de datos de Virush…” ¡sobre todo porque mi mamá es argentina!”.

Fuente: Avastblog

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Si bien reconozco que cuando pruebo Avast! desconecto la voz para que no se torne molesta y como dicen muchos, que no te saque un susto en las noches...

La verdad es que Joanna tiene una voz encantadora que hace que queramos más al programa y a más de uno le ha sacado algún suspiro... estuve mirando su web y me encanto todo su trabajo

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Grande Pacman por la noticia

Me acuerdo de un miembro del foro que admitió que estaba enamorado de la voz de Avast! al leer esto (con todo el respeto para él,pero me dio risa,igual admito que me gusta esa voz ) .No sé donde leí el mensaje pero todavía me acuerdo de eso.

Hasta yo me he asustado con el famoso avisito que emite los computadores de mi Universidad,que tienen Avast!.

La base de datos de virus ha sido actualizada.
      Lástima que lo tengo desactivado,para no asustar a los que viven conmigo.

Es bastante bonita en todo caso la señorita

Saludos
      Última edición por muf fecha: 10/09/12 a las 16:25:36

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Excelente nota Pacman.

Nunca me gusto la voz, era para morir de un infarto.

Ahora ya se quien es la que casi me mata de susto cuando use avast! algún tiempo.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 10/09/12 a las 16:24:30
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

Usuario Avatar de LeMans

Alegria Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Muchas gracias por la info Pacman!!!.

Siempre quise saber quien era esa chica y vaya que es muy bonita como su voz,mis saludos para esta chica.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

yo prendia la compu en la mañana como sabia que avast! me avisaria de sus actualizaciones, era mejor para despertarme que un cafe lastima que no tengo tantos recursos en la compu y tuve que cambiar a panda

Usuario Avatar de M4RTYN

Bien Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Increiblee!!! es la VOZ SEXY que me ha cautivado durante mucho tiempo y me sigue encantando esa VOZ!! la chicha tambien esta super que bien gracias por el aporte compañer@ !! que tema super bueno!!

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Que me lleve el diablo y todas sus legiones, el que ande buscando complemento de seguridad, estará mas que satisfecho, linda chica + vos sexy y Avast, mas, no se puede pedir, desde hoy avast de por vida.

Y si llega a cantar blues, listo, empalmo (Me Muero) acá en este mismo instante.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

mmm, muchos enamorados...

"La bashe de datosh de virush ha shido actualishada..." me causa mucha risa.
      Última edición por Gabriela María fecha: 10/09/12 a las 22:39:56
      ¡Hola!

Usuario Avatar de raidcox

De verdad que es toda una mujer preciosa, hombre nunca habia visto una mujer tan sexy como su voz.

Un saludo desde aca, de venezuela a JOANNA RUBIO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo