• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Me encanta la sensualidad y la calidad de la interpretación... yo le pondría violines por doquier a una canción que vocalizase esta mujer... Creo que este antivirus es el mas "humano" de todos... Voz inconfundible ...

Usuario Avatar de olber2012

Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Me encanta la sensualidad y la calidad de la interpretación... yo le pondría violines por doquier a una canción que vocalizase esta mujer... Creo que este antivirus es el mas "humano" de todos... Voz inconfundible e inimitable... llevo en mi cel la colección de advertencias de este antivirus grabadas por esta chica, y cuando me llama mi novia dice: "Se ha detectado una amenaza"... así que si contesto la llamada pues ya es cosa de que estaba advertido jajajajaja...

Usuario Avatar de joama

Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

Una voz muy bonita

Usuario Avatar de mafu23

Bien Re: La chica de avast! que le pone la voz al Antivirus en español, sale a luz...

pues avast es uno de los mejores antivirus que hay pero en mi caso dejo la voz prendida para asegurarme que esta actualizado

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Si bien reconozco que cuando pruebo Avast! desconecto la voz para que no se torne molesta y como dicen muchos, que no te saque un susto en las noches...

La verdad es que Joanna tiene una voz encantadora que hace que queramos más al programa y a más de uno le ha sacado algún suspiro... estuve mirando su web y me encanto todo su trabajo

Salu2
      Y nuestro MVP favorito y Malware Expert no sabía nada de esto? jeje, no te creas Marce, la verdad que siempre que estaba en el MSN con Lucía me sonaba y a lo lejos se oían mis auriculares(hace cerca de dos años) y me espantaba, como estaba sólo en casa y a las 3 de la madrugada, sí que dan ganas de decir que tengo a satán en mi PC.

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Por alusiones:

Como MyLord tiene la extraña virtud de explicarse tan mal en ciertas ocasiones, confío el que si bien han comparado más de una vez mi humilde voz con la de avast! el "Satán" de su PC al que se refiere no sea ésta que aquí escribe...

Y lo primero que pensé cuando leí la noticia es lo contento que se habría puesto nuestro compañero M4RTYN. Veo que no me equivoqué ni un ápice:

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Increiblee!!! es la VOZ SEXY que me ha cautivado durante mucho tiempo y me sigue encantando esa VOZ!! la chicha tambien esta super que bien gracias por el aporte compañer@ !! que tema super bueno!!
      Siempre me ha resultado muy agradable y simpática esta melodiosa voz y ahora opino lo mismo de su propietaria.

Como sugerencia, nuestros amigos de avast! podrían sacar la opción de poder elegir una maravillosa y varonil voz que nos alegre el día a las féminas...

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123