• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pop-ups y anuncios en paginas QUIERO ELIMINAR

Hola durante los ultimos dias he notado que sin importar a que pagina me vaya los mismo anuncios de aplicaciones falsas de celular me siguen, incluso en facebook y google, ademas de que me abre ...

Usuario Avatar de darkangel3997

Atención pop-ups y anuncios en paginas QUIERO ELIMINAR

Hola

durante los ultimos dias he notado que sin importar a que pagina me vaya los mismo anuncios de aplicaciones falsas de celular me siguen, incluso en facebook y google, ademas de que me abre una pagina extra que se llama el diario de america y presenta historias de que la ganete gana dinero con el internet y cosas asi

tengo instalado el microsot essencial y el malwarebytes, los dos los he corrido pero sin resultado, no logro eliminarlos

por favor ayudenme es muy molesto, hasta ahora no ha causado daño a mi equipo pero por ejemplo no me deja ver la lista de chat de facebook

diganme por favor si les envio el reporte de hijackthis y combofix

muchas gracias por su ayuda

Moderador.

Re: pop-ups y anuncios en paginas QUIERO ELIMINAR

Buenas.

Realiza lo siguiente:

Se abrirá un bloc de notas con el reporte, copia y pega todo su contenido en la siguiente respuesta para revisarlo.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.