• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con Windows 7, en modo normal se pasma y sólo funciona en modo seguro

Hola buenas tardes, tengo una lap HP Pavilion AMD Turion con 1Tb HDD y 3Gb de Ram, lo que pasa es que ayer por la noche le conecte una USB de un amigo la cual ...

Usuario Avatar de AlbertTwist

Triste Problema con Windows 7, en modo normal se pasma y sólo funciona en modo seguro

Hola buenas tardes, tengo una lap HP Pavilion AMD Turion con 1Tb HDD y 3Gb de Ram, lo que pasa es que ayer por la noche le conecte una USB de un amigo la cual sospecho infecto mi lap, porque desde que la meti comenzo a fallar. Luego la reinicie manualmente y corria bien unos minutos y bang se pasma y sólo se mueve el cursor. Tenia el NOD32(caduco) y lo quite y le baje el SmartSecur.. Total, lo instalo y corro el analisis y se pasma. Ahora cada que la prendo se pasma a los 10 seg o más. Corre bien en modo a prueba de errores pero no corre los antivirus allí. ¿Me podrían ayudar?

Les anexo: En la USB encontre lo siguiente: \x.exe - Win32/Autorun.VB.RU

¡Gracias!
      Última edición por AlbertTwist fecha: 09/09/12 a las 21:02:54

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Problema con Windows 7, en modo normal se pasma y sólo funciona en modo seguro

Descarga USBFix al escritorio, haz lo siguiente (inicia en modo seguro con funciones de red):

• Pulsas el botón "opcciones" y desmarcas: desactivar autorun/autoplay automáticamente. Conecta todos sus dispositivos via usb.
      • Pulsas el botón suprimir y esperas a que finalize.
      • Cuando haya finalizado, ve a C:\usbfix.txt (es dodne se ubica el reporte), copias todo el contenido y pegas el reporte en tu próximo post.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.