• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 56

No conecto con GOOGLE. (Reabierto)

Muchas gracias por tus respuestas. Tengo el firewall de McAfee y no puedo deshacerme de él, está "incrustado" con el portatil. De todos formas tal y como me dices activaré de nuevo el de Windows,...pero ...

Usuario Avatar de JLSaura

Re: No conecto con GOOGLE. (Reabierto)

Muchas gracias por tus respuestas.

Tengo el firewall de McAfee y no puedo deshacerme de él, está "incrustado" con el portatil. De todos formas tal y como me dices activaré de nuevo el de Windows,...pero ¿crees que debo instalar otro cortafuegos aparte del de McAfee??.

El problema de las descargas no se limita solo al DownloadHelper, es cualquier descarga que haga...no me deja ubicarla en una ruta determinada, se bloquea, sólo puedo descargar en el escritorio. Es decir que no puedo guardarla en C:/ Mis fotos, por ejemplo.
      Voy a reinstalar Firefox a ver si se arregla.

Bueno, de nuevo muchas gracias por todo

Moderador Gral.

Si tienes el Firewall de McAfee, entonces no me hagas caso, dejalo como lo tienes, no me di cuenta de que lo tenias, así que deja desactivado el de windows que con uno es suficiente.

De acuerdo pues cuando reinstales ya nos indicas como va.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola

Bueno he desinstalado Firefox completamente, complementos, marcadores, perfil, etc... y el problema de no poder descargar continua.

Que no pueda descargar con DownloadHelper me da igual, lo que me preocupa es que no puedo descargar, por ejemplo, una imagen de una pagina, haciendo "botón derecho/ Guardar imagen...". Se bloquea y tengo que reiniciar. Lo mismo me pasa con IE.

He visto que FlashGot, otro complemento de descargas, si me deja descargar videos. Y tambien con JDownloader puedo descarga videos.
      Pero lo que me preocupa es que desde el sistema directamente ( Guardar imagen como..) no puedo descargar archivos de imagenes.

Si tuvieses alguna idea sobre como resolverlo te lo agradeceria!!!
      Última edición por JLSaura fecha: 13/09/12 a las 15:43:14

Moderador Gral.

Y solo te pasa con las imágenes, con cualquier otro fichero no tienes ese problema. ??

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Con todos...acabo de intentarlo con un pdf y tampoco, y se bloquea Firefox o IE.

Por ejemplo, cuando desacargué CCleaner (haciendo clic sobre el botón de descarga) se bloqueaba cuando elegía una ruta, y me di cuenta de que sólo podía hacerlo si elegia el Escritorio como lugar de descarga, cualquier otra ruta se bloqueaba.
      Ahora he vuelto ha intentar lo mismo y hoy ya no me aparece la ventana en la que puedo indicar que ruta quiero para que se descargue, directamente me lo ha descargado en C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\Descargas....???¿¿

No tengo ni idea de que está pasando.

Resumen de opciones de qué puedo descargar y como:

Botón derecho "Guardar imagen como.." o "Guardar como.."...................No (Se bloquea Firefox o IE)
      Haciendo "clic" sobre un botón de descarga............................................Sólo en un ruta que elige el sist., otras veces sólo en el Escritorio.
      Archivo desde Rapishare o servidores por el estilo..................................Si
      DownloaderHelper (Complemento de Firefox)..........................................No (Videos)
      FlashGot (Complemento de Firefox)..........................................................Si (Videos)
      JDownloader (Aplicación)..........................................................................Si (Archivos de video,imagenes...)
      Última edición por JLSaura fecha: 14/09/12 a las 03:57:04

Moderador Gral.

Buenas de nuevo, perdona el retraso en contestar, pero estuve con problemas personales.

Prueba si te pasa exactamente lo mismo desde el Modo Seguro – con funciones de Red.

Saludos.

Lo lamento, espero que todo se resuelva

En modo seguro con funciones de red tampoco funciona....

No recibí el correo que habitualmente mamndais con cada respuesta por eso no me enteré.

Moderador Gral.

Buenas de nuevo.

Lo de las notificaciones, es raro que ocurra, pero también puede pasar que se quede el mail en tu bandeja de Spam.

De todas maneras ya seguimos verificando mas cosas.

Vuelve a pasar una revision con OTL tal y como te indicamos en el post #2, y nos pones un nuevo informe.

Saludos.

Aqui esta:

OTL logfile created on: 25/09/2012 21:30:38 - Run 1
      OTL by OldTimer - Version 3.2.68.0 Folder = C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop
      Windows XP Media Center Edition Service Pack 3 (Version = 5.1.2600) - Type = NTWorkstation
      Internet Explorer (Version = 8.0.6001.18702)
      Locale: 00000C0A | Country: Spain | Language: ESN | Date Format: dd/MM/yyyy

2,00 Gb Total Physical Memory | 1,51 Gb Available Physical Memory | 75,36% Memory free
      4,84 Gb Paging File | 4,22 Gb Available in Paging File | 87,06% Paging File free
      Paging file location(s): D:\pagefile.sys 3069 3069J:\pagefile.sys 0 0 [binary data]

%SystemDrive% = C: | %SystemRoot% = C:\WINDOWS | %ProgramFiles% = C:\Program Files
      Drive C: | 58,59 Gb Total Space | 9,87 Gb Free Space | 16,84% Space Free | Partition Type: NTFS
      Drive D: | 33,15 Gb Total Space | 8,05 Gb Free Space | 24,29% Space Free | Partition Type: NTFS
      Drive G: | 74,51 Gb Total Space | 12,33 Gb Free Space | 16,55% Space Free | Partition Type: FAT32
      Drive J: | 1863,02 Gb Total Space | 1153,86 Gb Free Space | 61,93% Space Free | Partition Type: NTFS

Computer Name: JL-CDE7321A9EC4 | User Name: Administrator | Logged in as Administrator.
      Boot Mode: Normal | Scan Mode: All users
      Company Name Whitelist: On | Skip Microsoft Files: On | No Company Name Whitelist: On | File Age = 30 Days

========== Processes (SafeList) ==========

PRC - C:\Documents and Settings\Administrator\desktop\OTL.exe (OldTimer Tools)
      PRC - C:\Program Files\Java\jre7\bin\jqs.exe (Oracle Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\acrotray.exe (Adobe Systems Inc.)
      PRC - C:\Program Files\McAfee.com\Agent\mcagent.exe (McAfee, Inc.)
      PRC - C:\WINDOWS\system32\mfevtps.exe (McAfee, Inc.)
      PRC - C:\Program Files\Common Files\Mcafee\SystemCore\mfefire.exe (McAfee, Inc.)
      PRC - C:\Program Files\Common Files\Mcafee\SystemCore\mcshield.exe (McAfee, Inc.)
      PRC - C:\Program Files\Descargas\Daemon\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe (DT Soft Ltd)
      PRC - C:\Program Files\Descargas\iPod\iTunesHelper.exe (Apple Inc.)
      PRC - C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\USB Drivers\RIMBBLaunchAgent.exe (Research In Motion Limited)
      PRC - C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      PRC - C:\Program Files\Sony\PMB\PMBDeviceInfoProvider.exe (Sony Corporation)
      PRC - C:\WINDOWS\system32\ASTSRV.EXE (Nalpeiron Ltd.)
      PRC - C:\Program Files\Canon\CAL\CALMAIN.exe (Canon Inc.)
      PRC - C:\WINDOWS\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\WINDOWS\system32\WTablet\Pen_TabletUser.exe (Wacom Technology, Corp.)
      PRC - C:\WINDOWS\system32\Pen_Tablet.exe (Wacom Technology, Corp.)
      PRC - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe (HP)
      PRC - C:\Program Files\SigmaTel\C-Major Audio\WDM\stsystra.exe (SigmaTel, Inc.)
      PRC - C:\WINDOWS\system32\DLA\DLACTRLW.EXE (Sonic Solutions)
      PRC - C:\Program Files\Dell\QuickSet\NicConfigSvc.exe (Dell Inc.)
      PRC - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\WLKEEPER.exe (Intel(R) Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\iFrmewrk.exe (Intel Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\ZCfgSvc.exe (Intel Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\Dot1XCfg.exe (Intel Corporation)

========== Modules (No Company Name) ==========

MOD - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\pdfshell.ESP ()
      MOD - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Locale\es_ES\AcroTray.ESP ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\quartz.dll ()
      MOD - C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\zlib1.dll ()
      MOD - C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\libxml2.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\sbe.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\qedit.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\msdmo.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\dxmasf.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\devenum.dll ()
      MOD - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\Libeay32.dll ()
      MOD - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\iWMSProv.dll ()
      MOD - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\IntStngs.dll ()
      MOD - C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\acAuth.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\mpg2splt.ax ()
      MOD - C:\Program Files\Roxio\Easy Media Creator 7\Creator Classic\TargetFinder.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\OggDS.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\VorbisEnc.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\vorbis.dll ()
      MOD - C:\WINDOWS\system32\ogg.dll ()

========== Services (SafeList) ==========

SRV - (JavaQuickStarterService) -- C:\Program Files\Java\jre7\bin\jqs.exe (Oracle Corporation)
      SRV - (MozillaMaintenance) -- C:\Program Files\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe (Mozilla Foundation)
      SRV - (McODS) -- C:\Program Files\McAfee\VirusScan\mcods.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (mfevtp) -- C:\WINDOWS\system32\mfevtps.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (mfefire) -- C:\Program Files\Common Files\McAfee\SystemCore\\mfefire.exe ()
      SRV - (McShield) -- C:\Program Files\Common Files\McAfee\SystemCore\\mcshield.exe ()
      SRV - (McProxy) -- C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (McNASvc) -- C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (McNaiAnn) -- C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (mcmscsvc) -- C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (McMPFSvc) -- C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (McAfee SiteAdvisor Service) -- C:\Program Files\Common Files\Mcafee\McSvcHost\McSvHost.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (PMBDeviceInfoProvider) -- C:\Program Files\Sony\PMB\PMBDeviceInfoProvider.exe (Sony Corporation)
      SRV - (SwitchBoard) -- C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe (Adobe Systems Incorporated)
      SRV - (astcc) -- C:\WINDOWS\system32\ASTSRV.EXE (Nalpeiron Ltd.)
      SRV - (CCALib8) -- C:\Program Files\Canon\CAL\CALMAIN.exe (Canon Inc.)
      SRV - (FLEXnet Licensing Service) -- C:\Program Files\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe (Acresso Software Inc.)
      SRV - (TabletServicePen) -- C:\WINDOWS\system32\Pen_Tablet.exe (Wacom Technology, Corp.)
      SRV - (Pml Driver HPZ12) -- C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe (HP)
      SRV - (NICCONFIGSVC) -- C:\Program Files\Dell\QuickSet\NicConfigSvc.exe (Dell Inc.)
      SRV - (WLANKEEPER) -- C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\WLKEEPER.exe (Intel(R) Corporation)

========== Driver Services (SafeList) ==========

DRV - (PCIDump) -- File not found
      DRV - (mfeavfk01) -- File not found
      DRV - (a4xlbyfb) -- File not found
      DRV - (sptd) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys (Duplex Secure Ltd.)
      DRV - (mfehidk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfehidk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfefirek) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfefirek.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfeavfk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfeavfk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfeapfk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfeapfk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfetdi2k) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfetdi2k.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mferkdet) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mferkdet.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfendiskmp) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfendisk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfendisk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfendisk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mfebopk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfebopk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (cfwids) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\cfwids.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (UnlockerDriver5) -- C:\Program Files\Descargas\HJT\unlocker1.9.0-portable\x86\UnlockerDriver5.sys ()
      DRV - (mfesmfk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mfesmfk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (mferkdk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mferkdk.sys (McAfee, Inc.)
      DRV - (tbhsd) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\tbhsd.sys (RapidSolution Software AG)
      DRV - (MPE) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\mpe.sys (Microsoft Corporation)
      DRV - (IrBus) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\irbus.sys (Microsoft Corporation)
      DRV - (scsiscan) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\scsiscan.sys (Microsoft Corporation)
      DRV - (Cdralw2k) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\cdralw2k.sys (Sonic Solutions)
      DRV - (Cdr4_xp) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\cdr4_xp.sys (Sonic Solutions)
      DRV - (STHDA) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\sthda.sys (SigmaTel, Inc.)
      DRV - (wacommousefilter) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\wacommousefilter.sys (Wacom Technology)
      DRV - (wacomvhid) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\wacomvhid.sys (Wacom Technology)
      DRV - (WacomVKHid) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\WacomVKHid.sys (Wacom Technology)
      DRV - (DLAUDFAM) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLAUDFAM.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLAUDF_M) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLAUDF_M.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLAIFS_M) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLAIFS_M.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLABOIOM) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLABOIOM.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLAOPIOM) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLAOPIOM.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLAPoolM) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLAPoolM.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLADResN) -- C:\WINDOWS\system32\DLA\DLADResN.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (btaudio) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btaudio.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (BTSERIAL) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btserial.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (BTKRNL) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btkrnl.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (BTDriver) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btport.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (btwmodem) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btwmodem.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (BTWUSB) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btwusb.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (BTWDNDIS) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btwdndis.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (btwhid) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\btwhid.sys (Broadcom Corporation.)
      DRV - (DLACDBHM) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\DLACDBHM.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (DLARTL_N) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\DLARTL_N.SYS (Sonic Solutions)
      DRV - (s24trans) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\s24trans.sys (Intel Corporation)
      DRV - (w39n51) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\w39n51.sys (Intel® Corporation)
      DRV - (PDIHWCTL) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\pdihwctl.sys (Portrait Displays, Inc.)
      DRV - (avera800) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\avera800.sys (AVerMedia Technologies, Inc.)
      DRV - (APPDRV) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\APPDRV.SYS (Dell Inc)
      DRV - (bcm4sbxp) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\bcm4sbxp.sys (Broadcom Corporation)
      DRV - (rimmptsk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\rimmptsk.sys (REDC)
      DRV - (rismxdp) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\rixdptsk.sys (REDC)
      DRV - (rimsptsk) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\rimsptsk.sys (REDC)
      DRV - (i1display) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\i1display.sys ()
      DRV - (cdudf_xp) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\Cdudf_xp.sys (Roxio)
      DRV - (dvd_2K) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\dvd_2k.sys (Roxio)
      DRV - (DVDVRRdr_xp) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\DVDVRRdr_xp.sys (Windows (R) 2000 DDK provider)
      DRV - (UDFReadr) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\Udfreadr.sys (Roxio)
      DRV - (mmc_2K) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\mmc_2k.sys (Roxio)
      DRV - (pwd_2k) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\Pwd_2k.sys (Roxio)
      DRV - (eyeonedp) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\EyeOneDp.sys ()
      DRV - (Bulksusb) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\BULKSUSB.sys (bulk, Inc.)
      DRV - (OMCI) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\omci.sys (Dell Computer Corporation)
      DRV - (PortRST) -- C:\WINDOWS\system32\drivers\PortRST.sys (Barom Technologies Co., Ltd.)

========== Standard Registry (SafeList) ==========

========== Internet Explorer ==========

IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.com
      IE - HKLM\..\SearchScopes,DefaultScope = {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}
      IE - HKLM\..\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}: "URL" = http://search.live.com/results.aspx?q={searchTerms}&src={referrer:source?}
      IE - HKLM\..\SearchScopes\{6A1806CD-94D4-4689-BA73-E35EA1EA9990}: "URL" = http://www.google.com/search?q={searchTerms}&rls=com.microsoft:{language}:{referrer:source?}&ie={inputEncoding}&oe={outputEncoding}&sourceid=ie7
      IE - HKLM\..\SearchScopes\{CFEB54CE-DA65-4275-816A-31F9F2C4C300}: "URL" = http://gratis.vagos.es/es/index.php?rvs=google

IE - HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0
      IE - HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyOverride" = *.local

IE - HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0
      IE - HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyOverride" = *.local

IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..\URLSearchHook: {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor\McIEPlg.dll (McAfee, Inc.)
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..\SearchScopes,DefaultScope = {DE49B7AF-8DD2-46D5-811A-858AB13F7FD5}
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..\SearchScopes\{DE49B7AF-8DD2-46D5-811A-858AB13F7FD5}: "URL" = http://www.google.es/search?q={searchTerms}&rls=com.microsoft:{language}&ie={inputEncoding}&oe={outputEncoding}&startIndex={startIndex?}&startPage={startPage}&rlz=
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..\SearchScopes\Yahoo!: "URL" = http://us.search.yahoo.com/search?p={searchTerms}&ei=utf-8&fr=iobit-trans
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyOverride" = *.local

========== FireFox ==========

FF - prefs.js..browser.startup.homepage: "Google"
      FF - prefs.js..extensions.enabledAddons: [email protected]:3.0
      FF - prefs.js..extensions.enabledAddons: {19503e42-ca3c-4c27-b1e2-9cdb2170ee34}:1.4.8.1
      FF - prefs.js..extensions.enabledAddons: {b9db16a4-6edc-47ec-a1f4-b86292ed211d}:4.9.10
      FF - user.js - File not found

FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32.dll ()
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@Apple.com/iTunes,version=1.0: C:\Program Files\Descargas\iPod\Mozilla Plugins\npitunes.dll ()
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@canon.com/MycameraPlugin: C:\Program Files\Canon\ZoomBrowser EX\Program\NPCIG.dll (CANON INC.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@divx.com/DivX VOD Helper,version=1.0.0: C:\Program Files\DivX\DivX OVS Helper\npovshelper.dll (DivX, LLC.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@Google.com/GoogleEarthPlugin: C:\Program Files\Google\Google Earth\plugin\npgeplugin.dll (Google)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=10.7.2: C:\WINDOWS\system32\npDeployJava1.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin,version=10.7.2: C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@mcafee.com/MSC,version=10: c:\progra~1\mcafee\msc\npmcsn~1.dll ()
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@mcafee.com/MVT: C:\Program Files\McAfee\Supportability\MVT\npmvtplugin.dll (McAfee, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@mcafee.com/SAFFPlugin: C:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor\npmcffplg32.dll (McAfee, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/WPF,version=3.5: C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll (Microsoft Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@pack.google.com/Google Updater;version=14: C:\Program Files\Google\Google Updater\2.4.2432.1652\npCIDetect14.dll (Google)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nppl3260;version=6.0.11.3088: C:\Program Files\Real\RealPlayer\Netscape6\nppl3260.dll (RealNetworks, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nprjplug;version=1.0.2.3146: C:\Program Files\Real\RealPlayer\Netscape6\nprjplug.dll (RealNetworks, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nprpjplug;version=6.0.11.3006: C:\Program Files\Real\RealPlayer\Netscape6\nprpjplug.dll (RealNetworks, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@RIM.com/WebSLLauncher,version=1.0: C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\BBWebSLLauncher\NPWebSLLauncher.dll ()
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=3: C:\Program Files\Google\Update\1.3.21.123\npGoogleUpdate3.dll (Google Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=9: C:\Program Files\Google\Update\1.3.21.123\npGoogleUpdate3.dll (Google Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@xmlauthor.com/downloads: C:\WINDOWS\system32\npmirage.dll (XMLAuthor Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\Adobe Acrobat: C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Air\nppdf32.dll (Adobe Systems Inc.)

FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Firefox\Extensions\\[email protected]: C:\Program Files\Descargas\Java pluging\lib\deploy\jqs\ff
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Firefox\Extensions\\{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}: C:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor [2012/08/24 11:22:49 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Firefox\Extensions\\[email protected]: C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Browser\WCFirefoxExtn [2012/08/16 21:50:44 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Firefox\Extensions\\{D19CA586-DD6C-4a0a-96F8-14644F340D60}: C:\Program Files\Common Files\McAfee\SystemCore [2012/09/25 17:28:15 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Mozilla Firefox 15.0.1\extensions\\Components: C:\Program Files\Mozilla Firefox\components [2012/09/22 15:46:42 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Mozilla Firefox 15.0.1\extensions\\Plugins: C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins
      FF - HKEY_CURRENT_USER\software\mozilla\Firefox\Extensions\\{68B4CD70-E9FD-11E1-8270-B8AC6F996F26}: C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{68B4CD70-E9FD-11E1-8270-B8AC6F996F26}\ [2012/08/19 14:57:23 | 000,000,000 | ---D | M]

[2012/09/13 09:29:40 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\mozilla\Extensions
      [2012/09/21 11:07:04 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\mozilla\Firefox\Profiles\3fcy8dcr.default\extensions
      [2012/09/17 09:18:03 | 000,000,000 | ---D | M] (DownloadHelper) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\mozilla\Firefox\Profiles\3fcy8dcr.default\extensions\{b9db16a4-6edc-47ec-a1f4-b86292ed211d}
      [2012/09/13 10:01:02 | 000,005,903 | ---- | M] () (No name found) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\mozilla\firefox\profiles\3fcy8dcr.default\extensions\[email protected]
      [2012/09/13 10:03:23 | 000,340,132 | ---- | M] () (No name found) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\mozilla\firefox\profiles\3fcy8dcr.default\extensions\{19503e42-ca3c-4c27-b1e2-9cdb2170ee34}.xpi
      [2012/09/13 09:28:55 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Program Files\Mozilla Firefox\extensions
      [2012/09/06 03:26:03 | 000,266,720 | ---- | M] (Mozilla Foundation) -- C:\Program Files\mozilla firefox\components\browsercomps.dll
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,002,465 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\bing.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,003,882 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\drae.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,001,143 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\eBay-es.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,002,253 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\twitter.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,001,178 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\wikipedia-es.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,001,102 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\yahoo-es.xml

O1 HOSTS File: ([2012/09/10 14:36:42 | 000,000,027 | ---- | M]) - C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
      O1 - Hosts: 127.0.0.1 localhost
      O2 - BHO: (SnagIt Toolbar Loader) - {00C6482D-C502-44C8-8409-FCE54AD9C208} - C:\Program Files\TechSmith\SnagIt 8\SnagItBHO.dll (TechSmith Corporation)
      O2 - BHO: (Java(tm) Plug-In SSV Helper) - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre7\bin\ssv.dll (Oracle Corporation)
      O2 - BHO: (scriptproxy) - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - C:\Program Files\Common Files\Mcafee\SystemCore\ScriptSn.20120628113508.dll (McAfee, Inc.)
      O2 - BHO: (Google Toolbar Helper) - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\Program Files\Google\GoogleToolbar1.dll (Google Inc.)
      O2 - BHO: (Adobe PDF Conversion Toolbar Helper) - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll (Adobe Systems Incorporated)
      O2 - BHO: (McAfee SiteAdvisor BHO) - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor\McIEPlg.dll (McAfee, Inc.)
      O2 - BHO: (Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper) - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll (Oracle Corporation)
      O2 - BHO: (SmartSelect Class) - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll (Adobe Systems Incorporated)
      O3 - HKLM\..\Toolbar: (McAfee SiteAdvisor Toolbar) - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor\McIEPlg.dll (McAfee, Inc.)
      O3 - HKLM\..\Toolbar: (&Google) - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\Program Files\Google\GoogleToolbar1.dll (Google Inc.)
      O3 - HKLM\..\Toolbar: (Adobe PDF) - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll (Adobe Systems Incorporated)
      O3 - HKLM\..\Toolbar: (SnagIt) - {8FF5E183-ABDE-46EB-B09E-D2AAB95CABE3} - C:\Program Files\TechSmith\SnagIt 8\SnagItIEAddin.dll (TechSmith Corporation)
      O3 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..\Toolbar\WebBrowser: (&Google) - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} - c:\Program Files\Google\GoogleToolbar1.dll (Google Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [Acrobat Assistant 8.0] C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrotray.exe (Adobe Systems Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [Adobe Acrobat Speed Launcher] C:\Program Files\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe (Adobe Systems Incorporated)
      O4 - HKLM..\Run: [APSDaemon] C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe (Apple Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] C:\WINDOWS\System32\bthprops.cpl (Microsoft Corporation)
      O4 - HKLM..\Run: [DLA] C:\WINDOWS\system32\DLA\DLACTRLW.EXE (Sonic Solutions)
      O4 - HKLM..\Run: [IntelWireless] C:\Program Files\Intel\Wireless\Bin\ifrmewrk.exe (Intel Corporation)
      O4 - HKLM..\Run: [IntelZeroConfig] C:\Program Files\Intel\Wireless\bin\ZCfgSvc.exe (Intel Corporation)
      O4 - HKLM..\Run: [iTunesHelper] C:\Program Files\Descargas\iPod\iTunesHelper.exe (Apple Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [mcui_exe] C:\Program Files\McAfee.com\Agent\mcagent.exe (McAfee, Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [NvCplDaemon] C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll (NVIDIA Corporation)
      O4 - HKLM..\Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\USB Drivers\RIMBBLaunchAgent.exe (Research In Motion Limited)
      O4 - HKLM..\Run: [SigmatelSysTrayApp] C:\Program Files\SigmaTel\C-Major Audio\WDM\stsystra.exe (SigmaTel, Inc.)
      O4 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500..\Run: [DAEMON Tools Lite] C:\Program Files\Descargas\Daemon\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe (DT Soft Ltd)
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Infodelivery present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions present
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: HonorAutoRunSetting = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDrives = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: LinkResolveIgnoreLinkInfo = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoResolveSearch = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoCDBurning = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: InstallVisualStyle = C:\WINDOWS\Resources\Themes\Royale\Royale.msstyles (Microsoft)
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System: InstallTheme = C:\WINDOWS\Resources\Themes\Royale.theme ()
      O7 - HKU\.DEFAULT\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O7 - HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O7 - HKU\S-1-5-18\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O7 - HKU\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O7 - HKU\S-1-5-19\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-20\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: LinkResolveIgnoreLinkInfo = 0
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDrives = 0
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O10 - NameSpace_Catalog5\Catalog_Entries\000000000004 [] - C:\WINDOWS\system32\nwprovau.dll (Microsoft Corporation)
      O15 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..Trusted Domains: internet ([]about in Trusted sites)
      O15 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..Trusted Domains: mcafee.com ([]http in Trusted sites)
      O15 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..Trusted Domains: mcafee.com ([]https in Trusted sites)
      O16 - DPF: {05CA9FB0-3E3E-4B36-BF41-0E3A5CAA8CD8} http://download.microsoft.com/download/e/7/3/e7345c16-80aa-4488-ae10-9ac6be844f99/OGAControl.cab (Office Genuine Advantage Validation Tool)
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} http://download.microsoft.com/download/8/b/d/8bd77752-5704-4d68-a152-f7252adaa4f2/LegitCheckControl.cab (Windows Genuine Advantage Validation Tool)
      O16 - DPF: {362C56AA-6E4F-40C7-A0B5-85501DBDAD77} http://i.dell.com/images/global/js/scanner/SysProExe.cab (Scanner.SysScanner)
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1177435993047 (WUWebControl Class)
      O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1177436918704 (MUWebControl Class)
      O16 - DPF: {C1F8FC10-E5DB-4112-9DBF-6C3FF728D4E3} http://support.dell.com/systemprofiler/DellSystemLite.CAB (DellSystemLite.Scanner)
      O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} http://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab (Shockwave Flash Object)
      O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,2,0,5572/mcfscan.cab (McFreeScan Class)
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{2144D9CE-BB8F-4FA5-848B-4B99F3AF5CB4}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
      O18 - Protocol\Handler\dssrequest {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor\McIEPlg.dll (McAfee, Inc.)
      O18 - Protocol\Handler\sacore {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\Program Files\McAfee\SiteAdvisor\McIEPlg.dll (McAfee, Inc.)
      O18 - Protocol\Filter\application/x-mfe-ipt {3EF5086B-5478-4598-A054-786C45D75692} - c:\Program Files\McAfee\MSC\McSnIePl.dll (McAfee, Inc.)
      O20 - HKLM Winlogon: Shell - (Explorer.exe) - C:\WINDOWS\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      O20 - HKLM Winlogon: UserInit - (C:\WINDOWS\system32\userinit.exe) - C:\WINDOWS\system32\userinit.exe (Microsoft Corporation)
      O32 - HKLM CDRom: AutoRun - 1
      O32 - AutoRun File - [2007/04/24 15:30:44 | 000,000,000 | ---- | M] () - C:\AUTOEXEC.BAT -- [ NTFS ]
      O32 - AutoRun File - [2010/10/20 13:43:29 | 000,000,033 | -HS- | M] () - J:\autorun.inf -- [ NTFS ]
      O34 - HKLM BootExecute: (autocheck autochk *)
      O35 - HKLM\..comfile [open] -- "%1" %*
      O35 - HKLM\..exefile [open] -- "%1" %*
      O37 - HKLM\...com [@ = ComFile] -- "%1" %*
      O37 - HKLM\...exe [@ = exefile] -- "%1" %*
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3)
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2)

NetSvcs: 6to4 - File not found
      NetSvcs: Ias - File not found
      NetSvcs: Iprip - File not found
      NetSvcs: NWCWorkstation - File not found
      NetSvcs: Nwsapagent - File not found
      NetSvcs: WmdmPmSp - File not found

MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^Administrator^Start Menu^Programs^Startup^Adobe Gamma.lnk - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe - (Adobe Systems, Inc.)
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^Adobe Gamma Loader.lnk - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe - (Adobe Systems, Inc.)
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^BTTray.lnk - C:\Program Files\WIDCOMM\Bluetooth Software\BTTray.exe - (Broadcom Corporation.)
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^CineFormActiveMetadataStatusViewer.exe - Reg Error: Value error. - File not found
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^Logo Calibration Loader.lnk - C:\Program Files\GretagMacbeth\i1\Eye-One Match 3\CalibrationLoader\CalibrationLoader.exe - (LOGO Kommunikations- und Drucktechnik GmbH & Co. KG)
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^ProfileReminder.lnk - C:\Program Files\GretagMacbeth\i1\Eye-One Match 3\ProfileReminder.exe - (LOGO Kommunikations- und Drucktechnik GmbH & Co. KG)
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^QuickTV6.lnk - C:\Program Files\AVerTV 6.0\AVerQT.exe - (AVerMedia Technologies, Inc.)
      MsConfig - StartUpReg: Adobe Reader Speed Launcher - hkey= - key= - C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe (Adobe Systems Incorporated)
      MsConfig - StartUpReg: AdobeAAMUpdater-1.0 - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe (Adobe Systems Incorporated)
      MsConfig - StartUpReg: AdobeCS5ServiceManager - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe (Adobe Systems Incorporated)
      MsConfig - StartUpReg: AppleSyncNotifier - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleSyncNotifier.exe (Apple Inc.)
      MsConfig - StartUpReg: DataLayer - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\PCSuite\DataLayer\DataLayer.exe (Nokia Mobile Phones Ltd.)
      MsConfig - StartUpReg: DivXUpdate - hkey= - key= - C:\Program Files\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe ()
      MsConfig - StartUpReg: DrgToDsc - hkey= - key= - C:\Program Files\Roxio\Easy Media Creator 7\Drag to Disc\DrgToDsc.exe (Roxio)
      MsConfig - StartUpReg: ehTray - hkey= - key= - C:\WINDOWS\ehome\ehtray.exe (Microsoft Corporation)
      MsConfig - StartUpReg: iTunesHelper - hkey= - key= - C:\Program Files\Descargas\iPod\iTunesHelper.exe (Apple Inc.)
      MsConfig - StartUpReg: LaunchApplication - hkey= - key= - C:\Program Files\Descargas\Nokia\Nokia PC Suite 6\LaunchApplication.exe (Nokia)
      MsConfig - StartUpReg: MSMSGS - hkey= - key= - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe (Microsoft Corporation)
      MsConfig - StartUpReg: PCSuiteTrayApplication - hkey= - key= - C:\Program Files\Descargas\Nokia\Nokia PC Suite 6\LaunchApplication.exe (Nokia)
      MsConfig - StartUpReg: PcSync - hkey= - key= - C:\Program Files\Descargas\Nokia\Nokia PC Suite 6\PcSync2.exe (Time Information Services Ltd.)
      MsConfig - StartUpReg: PcSync2 - hkey= - key= - C:\Program Files\Descargas\Nokia\Nokia PC Suite 6\PcSync2.exe (Time Information Services Ltd.)
      MsConfig - StartUpReg: PDVDServ - hkey= - key= - C:\Program Files\Roxio\Roxio DVDMax Player\PDVDServ.exe (Cyberlink Corp.)
      MsConfig - StartUpReg: PMBVolumeWatcher - hkey= - key= - C:\Program Files\Sony\PMB\PMBVolumeWatcher.exe (Sony Corporation)
      MsConfig - StartUpReg: QTTask - hkey= - key= - C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe (Apple Inc.)
      MsConfig - StartUpReg: QuickTime Task - hkey= - key= - C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe (Apple Inc.)
      MsConfig - StartUpReg: Reader_sl - hkey= - key= - C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe (Adobe Systems Incorporated)
      MsConfig - StartUpReg: realsched - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe (RealNetworks, Inc.)
      MsConfig - StartUpReg: RemoteControl - hkey= - key= - C:\Program Files\Roxio\Roxio DVDMax Player\PDVDServ.exe (Cyberlink Corp.)
      MsConfig - StartUpReg: RoxioDragToDisc - hkey= - key= - C:\Program Files\Roxio\Easy Media Creator 7\Drag to Disc\DrgToDsc.exe (Roxio)
      MsConfig - StartUpReg: SwitchBoard - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe (Adobe Systems Incorporated)
      MsConfig - StartUpReg: TkBellExe - hkey= - key= - C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe (RealNetworks, Inc.)
      MsConfig - State: "system.ini" - 0
      MsConfig - State: "win.ini" - 0
      MsConfig - State: "bootini" - 2
      MsConfig - State: "services" - 0
      MsConfig - State: "startup" - 2

CREATERESTOREPOINT
      Restore point Set: OTL Restore Point

========== Files/Folders - Created Within 30 Days ==========

[2012/09/25 21:25:44 | 000,602,112 | ---- | C] (OldTimer Tools) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\OTL.exe
      [2012/09/25 20:02:27 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\McAfee
      [2012/09/25 12:08:50 | 000,000,000 | RH-D | C] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Recent
      [2012/09/23 16:40:57 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\NMW3
      [2012/09/23 15:02:37 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\Descargas
      [2012/09/22 15:46:23 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\QuickTime
      [2012/09/13 10:05:42 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\dddd
      [2012/09/13 09:44:28 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared
      [2012/09/13 09:43:09 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Norton
      [2012/09/13 09:43:02 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\NortonInstaller
      [2012/09/13 09:29:01 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Mozilla Maintenance Service
      [2012/09/12 02:20:47 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Defraggler
      [2012/09/11 23:20:13 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\Argente - Registry Cleaner
      [2012/09/11 23:19:30 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Argente - Registry Cleaner
      [2012/09/11 12:56:30 | 000,000,000 | -HSD | C] -- C:\Documents and Settings\Administrator\IECompatCache
      [2012/09/10 21:51:14 | 000,000,000 | -HSD | C] -- C:\RECYCLER
      [2012/09/10 13:40:35 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Common Files\Java
      [2012/09/10 13:39:21 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Java
      [2012/09/09 21:13:18 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\TDSSKiller_Quarantine
      [2012/09/09 19:01:59 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\REVISAR

========== Files - Modified Within 30 Days ==========

[2012/09/25 21:29:00 | 000,001,088 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      [2012/09/25 21:26:04 | 000,602,112 | ---- | M] (OldTimer Tools) -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\OTL.exe
      [2012/09/25 17:24:56 | 000,113,252 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\nvModes.001
      [2012/09/25 17:24:56 | 000,002,206 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\wpa.dbl
      [2012/09/25 17:24:26 | 000,050,868 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\nvapps.xml
      [2012/09/25 17:24:17 | 000,001,084 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [2012/09/25 17:24:09 | 000,000,388 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\tasks\GlaryInitialize.job
      [2012/09/25 17:23:58 | 000,002,048 | --S- | M] () -- C:\WINDOWS\bootstat.dat
      [2012/09/25 17:18:02 | 000,000,012 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\bthservsdp.dat
      [2012/09/25 11:33:44 | 000,246,272 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
      [2012/09/25 10:46:00 | 000,000,998 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\tasks\Google Software Updater.job
      [2012/09/23 16:46:51 | 000,000,000 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\PDVD_MediaDisc.PlayList
      [2012/09/22 15:46:23 | 000,001,604 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\QuickTime Player.lnk
      [2012/09/21 11:40:04 | 000,000,284 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\tasks\AppleSoftwareUpdate.job
      [2012/09/13 21:58:51 | 003,356,349 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\Cómo_corregir_perspectiva_en_Photoshop.flv
      [2012/09/13 09:29:06 | 000,000,742 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Mozilla Firefox.lnk
      [2012/09/13 08:36:44 | 001,896,688 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\bookmarks.html
      [2012/09/12 22:36:14 | 000,000,900 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\Malwarebytes Anti-Malware.lnk
      [2012/09/12 02:20:58 | 000,001,580 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\Defraggler.lnk
      [2012/09/12 00:29:07 | 000,001,083 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\Glary Utilities.lnk
      [2012/09/11 23:20:13 | 000,000,813 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\Argente - Registry Cleaner.lnk
      [2012/09/11 23:06:42 | 000,000,866 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\CCleaner.lnk
      [2012/09/10 19:50:22 | 004,024,344 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\FNTCACHE.DAT
      [2012/09/10 14:40:58 | 000,506,068 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\perfh009.dat
      [2012/09/10 14:40:58 | 000,089,532 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\perfc009.dat
      [2012/09/10 14:36:42 | 000,000,027 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts
      [2012/09/09 18:48:21 | 000,002,745 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\HiJackThis.lnk
      [2012/09/07 17:04:46 | 000,022,856 | ---- | M] (Malwarebytes Corporation) -- C:\WINDOWS\System32\drivers\mbam.sys
      [2012/08/30 10:40:50 | 000,004,199 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\vwdof.ini

========== Files Created - No Company Name ==========

[2012/09/23 16:46:50 | 000,000,000 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\PDVD_MediaDisc.PlayList
      [2012/09/22 15:46:23 | 000,001,604 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\QuickTime Player.lnk
      [2012/09/13 21:58:01 | 003,356,349 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\Cómo_corregir_perspectiva_en_Photoshop.flv
      [2012/09/13 09:29:05 | 000,000,742 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Mozilla Firefox.lnk
      [2012/09/13 08:36:43 | 001,896,688 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\bookmarks.html
      [2012/09/12 02:20:58 | 000,001,580 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\Defraggler.lnk
      [2012/09/12 00:29:11 | 000,000,388 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\tasks\GlaryInitialize.job
      [2012/09/11 23:20:13 | 000,000,813 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Desktop\Argente - Registry Cleaner.lnk
      [2012/09/09 20:40:23 | 000,022,528 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\AT-Uninstall.exe
      [2012/09/09 20:40:17 | 000,011,776 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\Colous.exe
      [2012/09/09 20:40:16 | 000,069,660 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\Fart.exe
      [2012/08/30 10:12:57 | 000,004,199 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\vwdof.ini
      [2012/05/20 21:44:08 | 000,243,240 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\FontCache3.0.0.0.dat
      [2012/02/16 04:05:36 | 000,003,072 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\System32\iacenc.dll
      [2011/11/23 15:34:54 | 000,428,434 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\WPFFontCache_v0400-System.dat
      [2011/11/17 14:02:38 | 000,000,081 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\winDecrypt.INI
      [2010/11/22 12:42:09 | 000,000,012 | ---- | C] () -- C:\WINDOWS\bthservsdp.dat
      [2010/11/12 14:24:16 | 000,000,132 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Adobe BMP Format CS5 Prefs
      [2010/10/29 11:00:45 | 000,000,132 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Adobe PNG Format CS5 Prefs
      [2010/10/21 09:59:31 | 000,001,456 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Adobe Guardar para Web 12.0 Prefs
      [2008/11/20 11:48:33 | 000,000,563 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\VideoReDo.Vprj
      [2008/02/12 19:47:10 | 004,445,330 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\imageCache.db
      [2007/04/25 00:20:38 | 000,246,272 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
      [2007/04/24 20:44:51 | 000,000,136 | ---- | C] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\fusioncache.dat
      [2007/04/24 17:00:01 | 000,000,004 | -H-- | C] () -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\QSLLPSVCShare

========== ZeroAccess Check ==========

[2010/12/09 17:15:09 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\WINDOWS\Installer\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\L
      [2010/12/09 17:15:09 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\WINDOWS\Installer\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\U
      [2012/08/19 16:43:01 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\L
      [2012/08/19 17:53:26 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\U
      [2012/08/19 16:43:01 | 000,000,804 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\L\00000004.@
      [2007/04/24 15:27:21 | 000,000,227 | RHS- | M] () -- C:\WINDOWS\assembly\Desktop.ini

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\clsid\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\clsid\{fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9}\InProcServer32]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32]
      "" = %SystemRoot%\system32\shdocvw.dll -- [2008/04/14 02:12:05 | 001,499,136 | ---- | M] (Microsoft Corporation)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{5839FCA9-774D-42A1-ACDA-D6A79037F57F}\InProcServer32]
      "" = %systemroot%\system32\wbem\fastprox.dll -- [2009/02/09 1448 | 000,473,600 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Free

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{F3130CDB-AA52-4C3A-AB32-85FFC23AF9C1}\InProcServer32]
      "" = %systemroot%\system32\wbem\wbemess.dll -- [2008/04/14 02:12:08 | 000,273,920 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Both

========== LOP Check ==========

[2012/08/13 20:19:40 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Applian FLV and Media Player
      [2009/11/19 18:47:22 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Astroburn Lite
      [2012/09/12 08:40:48 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Audacity
      [2007/04/26 01:48:33 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Autodesk
      [2012/09/12 08:40:48 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Bamboo Scribe
      [2012/05/03 12:53:34 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Blackberry Desktop
      [2007/04/26 02:39:18 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Canon
      [2010/10/21 12:08:08 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\chc.4875E02D9FB21EE389F73B8D1702B320485DF8CE.1
      [2012/09/11 23:07:41 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\DAEMON Tools Lite
      [2007/10/05 21:01:37 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\DataLayer
      [2012/08/21 11:37:18 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\DVDVideoSoft
      [2010/10/20 20:32:41 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Egyc
      [2012/01/16 14:33:45 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\ElevatedDiagnostics
      [2009/12/18 21:15:54 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Flexrise.9F3FBFC56E7DF11606748B3513468A7A7FB809D1.1
      [2008/12/11 02:03:57 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\FLV Extract
      [2008/12/28 21:42:59 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\GlarySoft
      [2009/05/23 21:11:52 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\GretagMacbeth
      [2010/11/30 14:20:50 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Ifxyu
      [2008/09/19 21:54:49 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Image Zone Express
      [2009/06/10 10:15:38 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\IObit
      [2012/04/02 14:47:11 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\LaunchPad
      [2009/12/23 14:07:42 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Mask Pro 4.0
      [2009/04/29 09:32:24 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Movies Extractor Scout
      [2010/09/09 18:41:33 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Mp3tag
      [2009/10/27 20:21:03 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\MPEG Streamclip
      [2009/01/29 16:36:17 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Music Editor Free
      [2012/06/02 22:20:19 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Nik Software
      [2007/08/04 23:25:49 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Nokia
      [2007/09/30 14:26:04 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Nokia Multimedia Player
      [2009/06/10 09:53:10 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\OfficeUpdate12
      [2011/08/09 17:35:22 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Ogro
      [2009/04/14 11:37:02 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\onOne Software
      [2012/05/31 09:58:48 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Oracle
      [2007/08/04 21:44:54 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\PC Suite
      [2008/09/19 21:54:49 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Printer Info Cache
      [2007/12/02 22:12:04 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Publish Providers
      [2011/11/27 05:11:49 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\QuickScan
      [2012/04/21 15:28:51 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Research In Motion
      [2008/12/12 16:53:46 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Softplicity
      [2011/05/05 12:55:15 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Sony
      [2009/09/19 11:15:31 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Sony Creative Software
      [2008/12/19 21:52:17 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Sony Setup
      [2010/10/18 22:33:30 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\StageManager.BD092818F67280F4B42B04877600987F0111B594.1
      [2008/04/24 12:05:53 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\TechSmith
      [2011/11/17 14:12:37 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\Thinstall
      [2009/11/19 18:52:02 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Astroburn Lite
      [2008/11/14 20:34:51 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Autodesk
      [2012/08/22 16:02:30 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\boost_interprocess
      [2009/11/18 17:14:22 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\DAEMON Tools Lite
      [2009/11/08 15:02:06 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Juicer3
      [2010/04/05 16:59:37 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\MSScanAppDataDir
      [2010/01/24 16:32:32 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\onOne Software
      [2009/06/14 12:34:55 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\PC-Doctor
      [2009/06/14 12:34:55 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\PCDr
      [2011/11/23 13:23:20 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Phase One
      [2008/12/12 16:58:13 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\RapidSolution
      [2011/11/18 16:18:53 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\regid.1986-12.com.adobe
      [2012/04/21 14:28:14 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Research In Motion
      [2011/09/26 1052 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\soft Xpansion
      [2009/02/12 13:49:38 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Sony
      [2010/07/22 23:29:39 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\SQLite Expert
      [2008/04/18 08:46:55 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\TechSmith
      [2009/03/16 12:48:37 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\{00D89592-F643-4D8D-8F0F-AFAE0F14D4C3}
      [2010/05/10 11:44:50 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\{429CAD59-35B1-4DBC-BB6D-1DB246563521}
      [2009/12/14 12:28:16 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\{755AC846-7372-4AC8-8550-C52491DAA8BD}
      [2009/04/20 12:17:04 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\{8CD7F5AF-ECFA-4793-BF40-D8F42DBFF906}
      [2009/04/16 11:28:13 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\LocalService\Application Data\SACore

========== Purity Check ==========

========== Custom Scans ==========

< %SYSTEMDRIVE%\*.* >
      [2012/09/09 20:44:05 | 000,002,945 | ---- | M] () -- C:\AT-Destroyer.txt
      [2007/04/24 15:30:44 | 000,000,000 | ---- | M] () -- C:\AUTOEXEC.BAT
      [2010/11/23 21:27:33 | 000,000,209 | ---- | M] () -- C:\Boot.bak
      [2011/09/26 09:55:06 | 000,000,325 | RHS- | M] () -- C:\boot.ini
      [2004/08/04 00:00:00 | 000,260,272 | RHS- | M] () -- C:\cmldr
      [2007/04/26 01:56:36 | 000,000,011 | ---- | M] () -- C:\CONFIG.SYS
      [2007/04/24 15:30:44 | 000,000,000 | RHS- | M] () -- C:\IO.SYS
      [2007/04/24 15:30:44 | 000,000,000 | RHS- | M] () -- C:\MSDOS.SYS
      [2004/08/10 13:00:00 | 000,047,564 | RHS- | M] () -- C:\NTDETECT.COM
      [2008/09/23 00:37:53 | 000,250,048 | RHS- | M] () -- C:\ntldr
      [2010/02/23 12:01:10 | 000,000,244 | ---- | M] () -- C:\pmt.dat
      [2012/05/31 21:35:17 | 000,000,454 | ---- | M] () -- C:\rkill.log
      [2010/11/25 16:20:35 | 000,003,856 | ---- | M] () -- C:\statistics.xml
      [2009/07/03 20:38:47 | 000,000,015 | --S- | M] () -- C:\testlog.log
      [2009/06/21 19:17:30 | 000,000,007 | ---- | M] () -- C:\tw0001.dat

< End of report >

Moderador Gral.

Ejecuta de nuevo OTL.exe

Copia y Pega el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación.

Código:
      :OTL
      DRV - (PCIDump) -- File not found
      DRV - (mfeavfk01) -- File not found
      DRV - (a4xlbyfb) -- File not found
      IE - HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0
      IE - HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyOverride" = *.local
      IE - HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0
      IE - HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyOverride" = *.local
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..\SearchScopes\Yahoo!: "URL" = http://us.search.yahoo.com/search?p={searchTerms}&ei=utf-8&fr=iobit-trans
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0
      IE - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyOverride" = *.local
      FF - user.js - File not found
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,001,143 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\eBay-es.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,002,253 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\twitter.xml
      [2012/09/06 05:35:44 | 000,001,102 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\yahoo-es.xml
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Infodelivery present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions present
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: HonorAutoRunSetting = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDrives = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: LinkResolveIgnoreLinkInfo = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoResolveSearch = 1
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoCDBurning = 0
      O6 - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O7 - HKU\.DEFAULT\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O7 - HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O7 - HKU\S-1-5-18\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O7 - HKU\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O7 - HKU\S-1-5-19\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-20\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveAutoRun = 67108863
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: LinkResolveIgnoreLinkInfo = 0
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDrives = 0
      O7 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer: NoDriveTypeAutoRun = 323
      O15 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..Trusted Domains: internet ([]about in Trusted sites)
      O15 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..Trusted Domains: mcafee.com ([]http in Trusted sites)
      O15 - HKU\S-1-5-21-861567501-1614895754-839522115-500\..Trusted Domains: mcafee.com ([]https in Trusted sites)
      MsConfig - StartUpFolder: C:^Documents and Settings^All Users^Start Menu^Programs^Startup^CineFormActiveMetadataStatus Viewer.exe - Reg Error: Value error. - File not found
      [2012/09/25 17:24:09 | 000,000,388 | ---- | M] () -- C:\WINDOWS\tasks\GlaryInitialize.job
      [2010/12/09 17:15:09 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\WINDOWS\Installer\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\L
      [2010/12/09 17:15:09 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\WINDOWS\Installer\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\U
      [2012/08/19 16:43:01 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\L
      [2012/08/19 17:53:26 | 000,000,000 | -HSD | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\U
      [2012/08/19 16:43:01 | 000,000,804 | ---- | M] () -- C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\{31ae1b8d-abf7-232f-defc-1568c0f4d1e9}\L\00000004.@
      [2009/06/10 10:15:38 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Documents and Settings\Administrator\Application Data\IObit

:Files
      ipconfig /flushdns /c
      ipconfig /renew /c

:Commands
      [PURITY]
      [EMPTYFLASH]
      [EMPTYTEMP]
      [RESETHOSTS]
      Presiona el Botón Reparar para lanzar la eliminación. Después presionas en OK.

OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

Guardas el nuevo reporte generado, y lo copias y pegas en tu próxima respuesta, coméntanos también como sigue el ordenador ahora, en relación al problema planteado.

Saludos.