• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 56

No conecto con GOOGLE. (Reabierto)

Pues acabo de comprobarlo y al abrir el explorer no se mueven ...sólo me falta reiniciar el sistema y ver..aunque con ComboFix no sé si puedo???...

Usuario Avatar de JLSaura

Re: No conecto con GOOGLE

Pues acabo de comprobarlo y al abrir el explorer no se mueven...sólo me falta reiniciar el sistema y ver..aunque con ComboFix no sé si puedo???

Moderador Gral.

A que te refieres de que si puedes con ComboFix. ??

ComboFix lo debes tener cerrado y el log que tienes, en caso de que lo tengas todavía abierto, lo que debes hacer es simplemente cerrarlo.

Cierra todo lo que tengas abierto, Reinicias, y después compruebas que todo este correcto, los iconos, la conexión con internet, el acceso a Google, etc......

Y ya nos cuentas, para indicarte los últimos pasos.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No me referia a que si teniendo ComboFix en mi sistema podia reiniciarlo yo manualmente.

Es por precaución, ComboFix está cerrado y el sistema ya se reinicio en su momento.

Moderador Gral.

De acuerdo, pues vuelve a Reiniciarlo ahora mismo y comprueba todo lo que te comente antes.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Los iconos están ordenados
      La conexión a internet y el acceso a Google funcionan...

Todo parece estar OK

Muchas gracias

Moderador Gral.

Perfecto, nos alegra ver que esta el tema arreglado.

Solo queda que hagas lo siguiente :

Ejecuta de nuevo OTL.exe y presionas el Botón Limpiar.

Esto Eliminará del sistema a OTL.exe, ComboFix y sus archivos creados y eliminados.

Te pedirá reiniciar el ordenador, debes pulsar SI.

Ahora solo queda dar el tema por SOLUCIONADO.
      Te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter
      Saludos, Javier.

Hola,
      Ayer después de que me resolvieseis el problema "No conecto con GOOGLE" el ordenador iba como la seda...los programas se ejecutaban rapidamente, el explorer también y navegaba como una moto. Pero esta mañana era todo lo contrario, cualquier pestaña o botón que quería activar suponía 5-6 clics del ratón y los programas se abrían con mayor lentitud.
      Esto ha durado como una hora.

Ahora funciona todo a una velocidad normal.
      Lo que no me funciona es un complemento de descargas de Firefox, DownloadHelper. Se bloquea la descarga y Firefox.
      Esto último me preocupa menos pero no sé si será indicativo de algún problema más grave.

Gracias

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por JLSaura Ver Mensaje
      Lo que no me funciona es un complemento de descargas de Firefox, DownloadHelper. Se bloquea la descarga y Firefox.
      Este problema, efectivamente de momento vamos a dejarlo pendiente.

Lo extraño es lo que comentas de que ahora vaya de nuevo bien, y anteriormente ha estado mal.

Realiza todos estos pasos, para intentar limpiar y optimizar tu equipo :

1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

2.- Ejecuta una por una en el siguiente orden :

a) CCleaner.

• Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b) Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c) Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) Descarga el >> Desfragmentador de Disco Duro.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.

Re: No conecto con GOOGLE. (Reabierto)

Hola

Todo listo y ejecutado, el ordenador va bien.

Lo que me preocupó ayer fue que se repetia algo que me pasaba cuando tenia el problema de no pder conectar con Google: tenía que hacer clic dos veces mínimo para que algo funcionase (..y ayer eran hasta 6 veces). Se notaba como un funcionamiento muy pesado, y esto durante aproximadamente una hora. Despues se fue.

Recuerdo que salio una ventana del firewall de Windows advirtiendome de que una aplicación o programa de Java queria conectar con internet o si la bloqueaba. Le di permiso para conectarse. A continuación desactive el firewall de Windows.

Respecto al problema de no poder descargar con DownloadHelper, ayer cuando descargué los programitas, hacia clic en el botón correspondiente de descarga, se abria la ventana para indicar la ruta, le escribia, por ejemplo, C:/Program Files/... y a continuación se bloqueaba (igual que con DownloadHelper).
      Finalmente me dí cuenta de que si la ruta era sólo hasta el Escritorio, si lo descargaba.Con DownloadHelper no me permite ni escribir la ruta

Un saludo
      Última edición por JLSaura fecha: 12/09/12 a las 03:08:13

Moderador Gral.

Re: No conecto con GOOGLE. (Reabierto)

Cita Originalmente publicado por JLSaura Ver Mensaje
      Todo listo y ejecutado, el ordenador va bien.
      Perfecto, eso era lo que esperábamos oir.

Lo que me preocupó ayer fue que se repetia algo que me pasaba cuando tenia el problema de no pder conectar con Google: tenía que hacer clic dos veces mínimo para que algo funcionase (..y ayer eran hasta 6 veces). Se notaba como un funcionamiento muy pesado, y esto durante aproximadamente una hora. Despues se fue.
      Y esperamos que no vuelva a ocurrir.

Recuerdo que salio una ventana del firewall de Windows advirtiendome de que una aplicación o programa de Java queria conectar con internet o si la bloqueaba. Le di permiso para conectarse. A continuación desactive el firewall de Windows.
      Mal , no debes desactivar el Firewall, lo que debes hacer es dejarlo operativo y activado, o en todo caso sustituir el "pésimo" firewall de windows xp por alguno distinto, aqui te dejo el enlace de los que aconsejamos >> Cortafuegos | InfoSpyware

Yo te aconsejaría, el de PC Tools, que va bastante bien y ademas es gratuito.

Y lo de permitir al firewall que se actualice Java es correcto.

Respecto al problema de no poder descargar con DownloadHelper, ayer cuando descargué los programitas, hacia clic en el botón correspondiente de descarga, se abria la ventana para indicar la ruta, le escribia, por ejemplo, C:/Program Files/... y a continuación se bloqueaba (igual que con DownloadHelper).
      Finalmente me dí cuenta de que si la ruta era sólo hasta el Escritorio, si lo descargaba.Con DownloadHelper no me permite ni escribir la ruta
      En principio, lo que indicas aqui con DownloaderHelper, quizás lo mejor seria que desinstales y vuelvas a instalar una copia limpia, porque se puede haber dañado algún componente con la infección.

Y supongo que estamos hablando de este complemento >> https://addons.mozilla.org/es/firefo...ownloadhelper/

Saludos.