![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrar Carpeta del sistema de Windows Hola quisiera saber como borrar una carpeta del sistema de windows. Está vacía, no tiene nada, el mensaje que me sale es que windows necesita esa carpeta para ejecutarse. Esa carpeta la cree yo. Tenía todos los ficheros excel en mis documentos. antes de ayer hice una reinstalación y la había vaciado de ficheros, pero no borre la carpeta. Ahora quiero borrarla y no me permite hacerlo. He probado con Diskclean, hijackthis, unlock, y nada de nada. Me sale la ventana de que no se puede eliminar, ni cambiar de nombre, etc... etc... etc.... qué puedo hacer? gracias por adelantado a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, bienvendi@ al foro "sharkota" prueba en modo seguro con el killbox o el unlock, nos cuentas como te fue... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrar Carpeta del sistema de Windows he probado con eso y nada me sigue saliendo una ventana diciendo que es una carpeta del sistema de windows que necesita windows para ejecutarse. Denuevo la carpeta la cree yo y está vacía. De hecho está en mis documentos. ya no se que hacer ayuda por favor!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| no te puede decir nada con kilbox, ya que esta la elmina cuando se esta iniciando el sistema, pero a lo que voy si no te estorba por que no la dejas? yo tambien tengo una del DAP, que me ha probocado graves dolores de cabeza y ni en el registro, porque borre sus entradas la puedo eliminar, quien sabes que sucede con dicha carpeta, pero esta vacia... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |