• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Virus o troyano que anula antivirus y windows uptade. (Solucionado)

Resumen del tema: Virus o troyano que anula antivirus y windows uptade. (Solucionado) - Hola, ante todo saludos, soy nuevo en el foro. Desde hace unos días tengo un problema con un virus o un troyano, no se exactamente lo que es. Ha anulado el antivirus, y la actualización ...

Usuario Avatar de trivialist

Bien Virus o troyano que anula antivirus y windows uptade. (Solucionado)

Hola, ante todo saludos, soy nuevo en el foro.
      Desde hace unos días tengo un problema con un virus o un troyano, no se exactamente lo que es.
      Ha anulado el antivirus, y la actualización de windows. Tenía instalado el McAfee, que suministra telefónica.
      Lo pase en modo seguro, viendo un poco lo que poníais en el foro, pero no sirvió de mucho.
      Asi que he hecho lo que ponéis en el inicio de la vuestra página web,pero no lo he hecho en modo seguro, he pasado Rkill, y parecía que no funcionaba bien del todo.
      Ejecuté malwarebytes anti malware y me ha detectado cuatro virus o troyanos.
      Utilicé el Panda Cloud y me detectó también varias cosas, mandó dos a su papelera de reciclaje, y las borré.
      Reinicié, paso e cccleaner y también reinicie.
      Ahora también ha desactivado el panda cloud y tampoco funciona la actualización .
      En fin, espero que me podáis ayudar.
      Un saludo y gracias de antemano.

Cita Originalmente publicado por trivialist Ver Mensaje
      Una cosa que no he comentado es el sistema operativo que tengo.
      Windows 7 Home Premiun SP1. 64 bit.
      Gracias.

re: Virus o troyano que anula antivirus y windows uptade. (Solucionado)

Hola he estado revisando los informes del antivirus panda antes de que me dejara de funcionar y me salio que tenía trj/Sirefef.D.

Saludos otra vez, he visto en el foro a una persona con un problema muy parecido al mio y haciendo lo que habiáis puesto en una guía he podido solucionarlo.
      ¡¡Muchísimas gracias¡¡
      Lo único es que ahora me sale "Modo prueba windows 7 compilación 7601, imagino que es un error de software, lo consultaré en donde se ponen problemas de software.

Moderador

Hola trivialist
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Trata de no autoresponderte, ya que si tu mensaje no aparece con 0 respuestas pensaremos que ya estas siendo ayudado cuando no es asi Igual si quieres agregar mas informacion usa el boton Editar y no el de Responder

Parece que tienes ZeroAccess

Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y de ser necesario reinicia

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros (tanto del nuevo escaneo que te mande pedir como del anterior que hiciste) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora)comentandonos como sigue el problema.

Saludos

EDITO: viendo tu nueva autorespuesta comentanos que procedimiento usaste para eliminarlo porfavor
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, un saludo, y gracias por explicarme algunas cosillas del funcionamiento, la próxima vez que añada algo le daré a editar.
      Lo que hice para solucionarlo ha sido lo que he visto en un mensaje que colgó otra persona que tenía el mismo problema que yo (ahora no localizo el mensaje), y es lo siguiente:
      1. Ejecuté TDSS Killer como administrador, y a lo que detectaba le di a cure.
      2. Ejecuté Malwarebityes antimalware y le di a eliminar lo que encontró.
      3. Pasé el cc cleaner y ya se solución
      Lo único que ya he comentado es lo del modo de prueba, que no se porqué sale ahora cuando yo tengo el windows 7 original, esto lo he posteado en otra parte del foro.

Moderador

Hola

Que bien que hayas solucionado tu problema, y veo que en el tema que abriste en el foro de windows ya hayas dado con una respuesta.

Consejos de seguridad:
      Mantener tu Windows, tus complementos tipo java y adobe y tu antivirus actualizados
      Escanear tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      Evita sitios peligrosos (puedes basarte en WOT) y si usas Internet Explorer, Mozilla o navegadores basados en estos navegar con la proteccion de SpywareBlaster.
      Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si gustas y tienes los recursos.
      Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      Puedes tomar muy encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware
      Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      Paso a dar el tema por solucionado.
      Si quieres reabrir el tema, presiona el icono de la parte superior derecha, escribe el motivo y un moderador acudira a reabrir el tema.
      Tema Solucionado
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.