• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet lento.

Hola! Espero puedan ayudarme y les doy las gracias por adelantado. Hasta ayer por la noche mi computadora funcionaba perfectamente, hoy al prenderla todo parecia normal, pero al abrir google chrome, todo esta muy lento, ...

Usuario Avatar de fatima12

Triste Internet lento.

Hola!
      Espero puedan ayudarme y les doy las gracias por adelantado.
      Hasta ayer por la noche mi computadora funcionaba perfectamente, hoy al prenderla todo parecia normal, pero al abrir google chrome, todo esta muy lento, solo el internet es lo que no funciona bien, todo lo demas en la computadore abre con rapidez y no se traba ni nada, pero en internet todo tarda mucho para cargar.
      El problema es que yo no se mucho de computadoras y eso, mas bien solo lo basico. Intente seguir los 11 pasos, para ver si era eso, pero al tratar de bajar los programas, dice que tardara 3 dias en descargarse.
      He pasado ya el CCleaner y mi antivirus es el Avast free, no se que hacer, la memoria no esta llena, tengo windows XP, la velocidad del interner es de 50,0 Mbps mas o menos, que es la velocidad que siempre ha tenido y habia trabajado sin problemas.
      No se que mas informacion deba darles para que puedan ayudarme, pero muchas gracias :)

Moderadora Gral.

Re: Internet lento.

Hola fatima12

Recuerdas si ha empezado la lentitud con alguna actualización, descargas, entrada en páginas sospechosas, conectar un Usb que no sea de confianza?

Has probado con otros navegadores para ver si también van lentos?

Realiza los siguientes pasos, si no te los deja hacer en modo normal, realizalos en modo seguro:

Descarga Malwarebytes
      Descarga CCleaner

Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      Realizas un análisis completo
      Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus

Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Instala Ccleaner
      Abres Ccleaner el la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Peganos los reportes de Malwarebytes y ESET y comentas como va.

Un saludo