• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Browser Settings change Problema!

Saludos, he estado leyendo algunos temas relacionados a este problema pero no he podido llegar a una solucion. Cada vez que quiero abrir una carpeta ya sea mis documentos, mi pc, etc. ME aparece al ...

Usuario Avatar de RonaldSoler

Pregunta Browser Settings change Problema!

Saludos, he estado leyendo algunos temas relacionados a este problema pero no he podido llegar a una solucion. Cada vez que quiero abrir una carpeta ya sea mis documentos, mi pc, etc. ME aparece al lado inferior derecho una ventana que dice Browser settings change y mi computadora se congela, tengo que cerrar la ventana para que se puede descongelar mi pc. Ayuda porfavor!

Moderador

Re: Browser Settings change Problema!

Hola RonaldSoler
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero. Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito. Una ves ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento. Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante)

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual
      Nos traerias los reporetes de Rkill (c:\rkill.log) y Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.