• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Google compra VirusTotal.

Google compra VirusTotal Viernes 7 de Septiembre: Una de las noticias más relevantes en la industria Antivirus en el día de hoy, es la confirmación de la compra de VirusTotal (el más popular de los ...

FS-Admin

Mensaje Google compra VirusTotal.

Google compra VirusTotal

Viernes 7 de Septiembre: Una de las noticias más relevantes en la industria Antivirus en el día de hoy, es la confirmación de la compra de VirusTotal (el más popular de los servicios que permiten analizar un archivos en línea con diferentes motores antivirus) por parte de Google.

Esta es la nota original publicada en el blog de VirusTotal y traducida:

Nuestro objetivo es simple: ayudar a mantenerse seguro en la web. Y hemos trabajado duro para asegurar que los servicios que ofrecemos continuamente mejorar. Sin embargo, como una pequeña empresa con recursos limitados, a veces puede ser un reto. Así que estamos encantados de que Google, un socio desde hace largo tiempo, ha adquirido VirusTotal. Esta es una gran noticia para ustedes, y una mala noticia para los generadores de malware, ya que:

• La calidad y la potencia de nuestras herramientas de investigación de malware seguirá mejorando, lo más probable es más rápido, y

• La infraestructura de Google se asegurará de que nuestras herramientas están siempre dispuestos, justo cuando los necesite.

VirusTotal seguirá operando de forma independiente, el mantenimiento de nuestras alianzas con compañías antivirus y expertos en seguridad. Este es un gran paso adelante. Google tiene una larga trayectoria trabajando para proteger a la gente en línea y esperamos poder pelear la buena batalla con ellos.

Equipo de VirusTotal

Si bien no se tiene claro cuál será el objetivo por parte de Google con esta compra, suponemos que el cambio será para mejor y tendremos próximamente un VirusTotal 'total-mente potenciado' por lo que aprovechamos de parte de todo @InfoSpyware a felicitar a los amigos @Julio Canto, @Bernardo Quintero y a todo el equipo de Hispasec, felicidades!
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Google compra VirusTotal.

Hola ,

Recien navegando por Facebook en el inicio vi que apareció esta noticia así que entre a verla

Felicitaciones al equipo de Virustotal y a Google por adquirir este gran sitio web

Ojala Virustotal siga así de bien y mejorando.

PD: Gracias ElPiedra por informarnos de este noticion

Saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de luisk60309

Bien lo dice marcelo,
      Quien sabe que intenciones tiene google con esta compra,

esperemos que sea en verdad una campaña de colaboración para hacerle frente al malware,
      yo ultimamente ando un poco paranoico en cuanto a los monopolios

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Google compra VirusTotal.

Esperemos que virustotal mejore, para mi es muy buena pagina y herramienta en este mundo lleno de malware, para mi inpresindible! esperemos ayuda de google y no que la abandone o algo asi! y a ver si lo complementan con la tienda de android GOOGLE PLAY para mejorar sus aplicaciones limpias

Moderador

Hola a todos

Esperemos que google tome con seriedad y honestidad el papel fundamental que desempeña tener virustotal y no lo tome como una adquisision para tener mas paginas

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Bien Re: Google compra VirusTotal.

Hola a todos

No me gustó mucho el hecho de una página web como VirusTotal sea adquirida por una empresa tan misteriosa como lo es Google.

Ahora Google por fin consiguió que DoubleClick no sea tratada como una cookie peligrosa ya que, por curiosidad,los dueños de dicha empresa (DoubleClick) es Google.

En todo caso muy bien por los creadores de VirusTotal (ojalá sigan creando herramientas útiles para todos) .

Saludos
      Última edición por muf fecha: 07/09/12 a las 23:22:57

Usuario Avatar de LeMans

Wink Re: Google compra VirusTotal.

Vaya!!!que notición,lo leo y no lo creo,pero espero que Google tenga buenas intenciones al comprar VirusTotal.

Salu2.
      Última edición por LeMans fecha: 08/09/12 a las 15:11:21

Usuario Avatar de klaken

a mi realmente no me gusta ya google a comprado demaciado.
      yo predigo que google tratara de crear un antivirus .

google ya es demaciado intrusivo imagence con su propio AV o con todos esos archivos recibiendo.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

yo predigo que: virustotal si sera n poco mas potenciado, ya que google lo ligara a algo mas poderoso, tambien que al tener suficiente info, acabara creando su propio antivirus, que incluira en google chrome OS, haciendo a este, mas popular, haciendole competencia a windows y apple, sera un titan inparable, pero , para bien o para mal?

bueno, quiza me fui muy lejos

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola Yo solo puedo pensar

VirusTotal utiliza los motores de varios antivirus y por ende las bases de datos de definiciones de ellos

¿Que opinan empresas como Symantec, Eset, Kaspersky, etc de dicha compra?

Algunos de ustedes ha dicho que Google pretende crear su propio AV, imagino que algunas de las que mencione (u otras) que tienen tiempo en el rubro tampoco han descartado dicho escenario y lo que menos necestitan es otro competidor

Existira alguna de ellas que no desee "casarse" con Google y por lo tanto no le permita a VirusTotal seguir disponiendo de sus servicios.

VirusTotal o Hispasec debe de tener muchos acuerdos firmados para mantener a VT en línea.

Ahora que Google tome las riendas, ya veremos quienes se quedan y quienes se van

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo