• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Google compra VirusTotal.

MMm No me gusto mucho la noticia, quizas que estara tramando San Google......

Usuario Avatar de Ritchi

Re: Google compra VirusTotal.

MMm No me gusto mucho la noticia, quizas que estara tramando San Google...

Usuario Avatar de sharly50

Demasiado poder acumulado, no me hace ni chispa de gracia.

Usuario Avatar de Ritchi

Cita Originalmente publicado por sharly50 Ver Mensaje
      Demasiado poder acumulado, no me hace ni chispa de gracia.
      lo mismo opino

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

..y de repente boom!!, google compra todos los servidores, hace contratos con compañias grandes haciendolo en el dueño de internet

...bueno, ni tanto, creo que eche a volar mucho la imaginacion, ademas, me parece algo absurdo

Developer Avatar de Dany3j

La noticia no es mala, pero que se trae Google entre manos. Me pregunto que tanto $ le puede sacar a esa compra, y cuanto habrá pagado $ por la adquisición.

Un día de estos se aparece y me compra mi negocio.

Sinceramente Google lo quiere todo.

Lista de adquisiciones de Google (Ingles)

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola

Amplio la noticia dada por la prensa.

El gigante de las búsquedas adquiere el servicio malagueño de seguridad

Google ha comprado Virus Total. Este servicio malagueño ofrece a los internautas una herramienta sencilla y práctica para detectar virus en archivos y páginas web, que utilizan múltiples empresas en el mundo, desde Alexa (Amazon) a BiTdefender (Gdata). Bernardo Quintero, de la empresa Hispasec Sistemas, tuvo la idea, que pusieron en marcha el malagueño Francisco Santos y el madrileño Julio Canto en 2004. Cuatro años después ya se habían convertido en un referente mundial.

El pasado viernes, Quintero publicó su último Uno-al día, el boletín que ha publicado regularmente desde el casi prehistórico 1998: "Lo que empezó como un juego, un simple reto sin ninguna pretensión, terminaría a la postre derivando en el nacimiento de Hispasec como laboratorio y empresa de seguridad informática. Hoy, casi 14 años después, toca despedirme de este boletín, donde todo empezó. Un pequeño grupo, el equipo de Virus Total, seguiremos nuestra misión en Google.

De izquierda a derecha: Bernardo Quintero, Alejandro Bermúdez, Emiliano Martínez, Julio Canto y Francisco Santos, parte del equipo de VirusTotal.

El blog de Virus Total también se congratula de la noticia: "Estamos encantados de que Google haya adquirido VirusTotal. Esta es una gran noticia para usted, y una mala noticia para los generadores de malware, ya que la calidad y la potencia de nuestras herramientas de investigación seguirá mejorando con la infraestructura de Google y se asegurará de que nuestras herramientas estén siempre dispuestas, justo cuando las necesite".

Google, por su parte, dijo a Techcrunch: "La seguridad es muy importante para nuestros clientes y hemos invertido varios millones de dólares para ayudarles a estar seguros en Internet. VirusTotal también tiene un sólido historial en seguridad web, y estamos encantados de facilitarles la infraestructura que necesitan para asegurar que su servicio sigue mejorando".

La principal característica de Virus Total es que se trata de servicio gratuito para todos los internautas que quieran analizar una dirección web o un archivo. Cuando alguien sospecha de uno, lo envía al sitio a través de la propia web o por correo electrónico. El servicio publica cada semana un informe con la procedencia y la tipología de los patógenos que detecta.

VirusTotal afirma que, a pesar de la adquisición, de la que no ha trascendido el acuerdo, seguirá operando de formas autónoma y, además, mantendrá su presencia y disponibilidad para terceros.

Fuente:ElPaís

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Gracias ElPiedra por mantenernos informados.

Esperemos que la noticia sea para mejorar y avanzar en la seguridad de [email protected]

Mis Felicitaciones al Equipo de VirusTotal.
      Cita Originalmente publicado por NeoByte Ver Mensaje
      Esta es una gran noticia para usted, y una mala noticia para los generadores de malware, ya que la calidad y la potencia de nuestras herramientas de investigación seguirá mejorando con la infraestructura de Google y se asegurará de que nuestras herramientas estén siempre dispuestas, justo cuando las necesite".

La principal característica de Virus Total es que se trata de servicio gratuito para todos los internautas que quieran analizar una dirección web o un archivo. Cuando alguien sospecha de uno, lo envía al sitio a través de la propia web o por correo electrónico.

VirusTotal afirma que, a pesar de la adquisición, seguirá operando de formas autónoma y, además, mantendrá su presencia y disponibilidad para terceros.
      Si todos estos puntos sigan en la misma linea, entonces la noticia sera EXCELENTE.

Cita Originalmente publicado por Dany3j Ver Mensaje
      Un día de estos se aparece y me compra mi negocio.
      Dany, ya te gustaría a ti que llegara ese día.

Luego podrías invertir en el Foro, con permiso de ElPiedra, por supuesto.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Cita Originalmente publicado por Dany3j Ver Mensaje
      .......... Me pregunto que tanto $ le puede sacar a esa compra, y cuanto habrá pagado $ por la adquisición.

..............

No es tanto lo monetario en primera instancia sobre ese servicio web, sino la información que puede recopilar para llevar a desarrollar o mejorar otros servicios/productos que ya deben de tener planificados. En esa retroalimentación es donde visualizan verle el queso a la tostada.

La información en la internet lo es todo y mucho más para una empresa como google.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de Luis0siul

Cita Originalmente publicado por Anleg_30 Ver Mensaje
      No es tanto lo monetario en primera instancia sobre ese servicio web, sino la información que puede recopilar para llevar a desarrollar o mejorar otros servicios/productos que ya deben de tener planificados. En esa retroalimentación es donde visualizan verle el queso a la tostada.

La información en la internet lo es todo y mucho más para una empresa como google.
      Exactamente, si quisieran obtener dinero, ya habrían restringido más algunos de sus servicios y habrían sacado luego una versión paga sin esas restricciones; pero prefieren tener servicios gratuitos con bastantes características, porque el beneficio lo consiguen de otra forma.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Ojalá y no pase lo mismo que con YouTube hace algunos años