• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Otro con el virus de la policia

Javier !!! :D , hize los primeros pasos que me has dicho. LLegue hasta restaurar sistema y se reinicio el ordenador y ya esta !! Ya me a iniciado windows sin mostarme la ventanita de ...

Usuario Avatar de petyso

Re: Otro con el virus de la policia

Javier !!! :D , hize los primeros pasos que me has dicho. LLegue hasta restaurar sistema y se reinicio el ordenador y ya esta !! Ya me a iniciado windows sin mostarme la ventanita de la policia .

Aun asi deberia de borrar archivos?? O que deberia de hacer? porque tengo miedo de apagar el ordenador y que me vuelva a aparecer.

Miiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllll gracias por todo!!!

Moderador Gral.

Pero y el log del FRST.txt que se tiene que haber generado donde esta. ??

O no has llegado a la ejecución de FRST.exe y lo que has realizado es una restauración del equipo a un punto anterior al día de la infección. ??

Si es así, entonces lo primero revisa el Java como te indique en este post #6.

Y después pasas el Polifix >> Eliminar Virus de la Policía (Ransomware)

Y después ponernos el Log y comentar como esta el equipo en relación al problema planteado, y dinos también que versión de Java se quedo instalada.

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 08/09/12 a las 21:20:36
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de petyso

No llegue ha hacer la ejecucion de FRST.exe , lo que hice fue lo que comentas, la restauracion del equipo a un punto anterior.

Estube siguiendo los pasos que me diste y cuando llegue a reparar equipo se reinicio y ya no aparece la ventana, aunque reinicie o apague el ordenador.

Creo que a desaparecido el problema. Y me da cosa pasar el Polixi haber si me voy a cargar algo xD.

Javi eres un autentico crack !!!

Moderador Gral.

A ver, yo no había dicho de reparar el sistema(aunque esa es otra alternativa).

De todas maneras como ya esta echo y te ha funcionado correctamente, nos alegramos.

En cuanto al PoliFix, no debes preocuparte porque ya te dije que no te va a causar ningún daño, y ya ves que lo que ocurrió(la culpa no fue del Polifix) se pudo arreglar.

Lo que no has indicado es que versión de Java tienes actualmente, y de eso si te debes preocupar y mucho.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12