• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Como obtener el DT_Kill?

Hola, tengo el virus de la doble tilde en otra maquina. Solo me sale el problema en el outlook 2007. En el resto me deja escribir el acento. (He verificado las opciones del outlook con ...

Usuario Avatar de pablo.egido

¿Como obtener el DT_Kill?

Hola, tengo el virus de la doble tilde en otra maquina.
      Solo me sale el problema en el outlook 2007. En el resto me deja escribir el acento. (He verificado las opciones del outlook con esta máquina que no me da problemas).
      ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Si paso el CCleaner, en inicio me sale:

Si HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\Admin1\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKCU:RunOnce EMF_Panasonic_KX-MC6255_GDI Panasonic Communications Co., Ltd. "C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\ZDZDDFA6.EXE" "C:\Users\Admin1\AppData\LocalLow\Panasonic\KX-MC6255\GDI\spool"
      Si HKCU:RunOnce FlashPlayerUpdate Adobe Systems, Inc. C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil10u_ActiveX.exe -update activex
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run AdobeAAMUpdater-1.0 Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      Si HKLM:Run AdobeCS5ServiceManager Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      Si HKLM:Run CertificateRegistration A.E.T. Europe B.V. aetcrss1.exe
      Si HKLM:Run Escritorio Movistar Telefónica I+D "C:\Program Files (x86)\Movistar\Escritorio Movistar\emmsn.exe" -dock
      Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run HDAudDeck VIA C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
      Si HKLM:Run mcui_exe McAfee, Inc. "C:\Program Files\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
      Si HKLM:Run Panasonic Device Manager for Multi-Function Station software Panasonic Communications Co.,Ltd. C:\Program Files (x86)\Panasonic\MFStation\PCCMFSDM.exe
      Si HKLM:Run Panasonic Device Monitor Wakeup Panasonic Communications Co., Ltd. C:\Program Files (x86)\Panasonic\Device Monitor\dmwakeup.exe
      Si HKLM:Run Panasonic IP Address Checker for Multi-Function Station software Panasonic Communications Co., Ltd. C:\Program Files (x86)\Panasonic\MFStation\PccChgIP.exe -s10
      Si HKLM:Run Panasonic LPD Manager Panasonic Communications Co., Ltd. C:\Program Files (x86)\Panasonic\MFStation\PCMFSMLM.exe
      Si HKLM:Run Panasonic PCFAX for Multi-Function Station software Panasonic Communications Co., Ltd. C:\Program Files (x86)\Panasonic\MFStation\KmPcFax.exe -1
      Si HKLM:Run Regedit32 C:\Windows\system32\regedit.exe
      Si HKLM:Run RIMBBLaunchAgent.exe Research In Motion Limited C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\USB Drivers\RIMBBLaunchAgent.exe
      Si HKLM:Run SearchSettings Spigot, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Spigot\Search Settings\SearchSettings.exe"
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run SwitchBoard Adobe Systems Incorporated C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      Si HKLM:Run Telefonica Al "C:\Program Files (x86)\Telefonica\bin\StartCmd.exe"
      Si Startup User RpSync.exe.lnk C:\Users\Admin1\AppData\Roaming\Microsoft\Installer\{CC727D68-44D5-4D66-AAA7-A16B563A1753}\IconCC727D68.exe
      Saludos y gracias

EDITO :

Después de pasar el CCleaner, ya puedo escribir los acentos.
      Según he visto en otros posts de este foro, es posible que todavía esté el troyano?
      Saludos y gracias.
      Última edición por pablo.egido fecha: 07/09/12 a las 06:06:14

Moderador Gral.

Re: ¿Como obtener el DT_Kill?

Buenas pablo.egido. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí al final del mensaje te adjunto la herramienta del DT-Kill.

Para que puedas seguir las indicaciones de nuestra >> Guía de cómo eliminar el Virus del "Doble Tilde"

Antes de ejecutarlo desactiva el antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Solo debes pulsar el botón "Desinfectar" y seguir los pasos que te vaya pidiendo.

Luego de reiniciar, vuelves por este tema para dejarnos los reportes y los resultados de como esta funcionado tu equipo.

El informe del DT-Kill lo encontraras en >> C:\DT-Kill.txt y el del Malwarebytes en su pestaña "Registros".

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 25/09/12 a las 18:19:19 Razón: Eliminar fichero adjunto.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.