• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Problemas de estabilidad con Notebook

No puedo dejar el log, pues mi máquina se tildó al estar analizando, estaba en la etapa 4 de 5, iba 12%. ¿Qué hago?...

Usuario Avatar de Aston22

Re: Problemas de estabilidad con Notebook

No puedo dejar el log, pues mi máquina se tildó al estar analizando, estaba en la etapa 4 de 5, iba 12%.
      ¿Qué hago?
      Última edición por Aston22 fecha: 19/09/12 a las 01:43:21

Moderador

Buenas

A lo que he visto pareciece que mas que otra cosa tu disco se daño. Aunque te comentaron lo que te dijeron se desviaban del tema.

Si un sector estaba defectuoso no se podria escribir muy bien que digamos en el, pero si se daña posteriormente si causa problemas.

Si quieres probar reparar el disco deberias probar este programa, que me parece se quemaria en un disco o lo ejecutarias desde una USb al inicio del sistema:
      Aunque con su version de prueba es limitada y tardarias mas puedes reparar el disco.

Nos avisas si prefieres descartar completamente infecciones aunque tambien sean opciones que tarden mucho e incluso mas que la anterior.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aston22

Muchas gracias por tu ayuda; creo que sí voy a descartar infecciones, y voy a probar el programa, de tener un nuevo problema con esto, creo un nuevo tema en la sección correspondiente. Pueden cerrar el tema.

Moderador

Buenas

En si me referia que si querias que te ayudara a pasar mas escaneos aunque sean muy tardados para que estes totalmente seguro que no hay infecciones.

Si igual que yo te convenciste que el problema principal no son infecciones ya damos el tema por terminado, solo lo aclaro para asegurarme que no me di a malentender.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12