![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Espía Administrador + Dialer Hola !! soy novato en el tema. Tengo el antivirus F-PROT que detectó y eliminó un virus que me ha instalado un dialer, según me informó mi proveedor de internet (wanadoo me avisó que me había conectado a traves de un número internacional). Descargué la ultima versión del antivirus y siguiendo sus instrucciones hice un escaneo (en modo seguro con simbolo del sistema) desde ms-dos. El PC esta limpio, al arrancar el PC en modo seguro vi que el espía ha creado un ADMINISTRADOR, cosa que no sale si arranco el PC de forma normal (solo salgo yo de usuario). Realice un Ctrl + Alt + Supr y me informó que el administrador me había bloqueado el administrador de tareas. Que debo hacer para que quede el equipo limpio ? Que programa necesito? Me he bajado el Ad-Adware, aún no esta instalado. Tengo instalado pero no actualizado el Zone Alarm (desde hace tiempo) Saludos al foro ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espía Administrador + Dialer Hola battle te doy la bienvenida al Foro :Cita:
Para saber si sigues infectado sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía Administrador + Dialer Cita:
escanea preferoblemente con lo siguiente:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía Administrador + Dialer Os cuento: instalé el spybot SD, pero no pude ejecutarlo pues me pedía descargar la actualización (ahora con el dialer no puedo conectarme, os escribo desde otro pc). Instale y ejecute el Adware SE (sin poderlo actualizar). Encontro 100 y pico espías informando que el Pc ya estás limpio (colgaré el informe) Windows Security desde la barra de tareas me sigue informando que mi equipo aún esta infectado por spyware. Instalé y ejecute Norton internet Security (tengo pendiente pasarle su antivirus) y al configurar la aplicación y los permisos de los usuarios vi como hay un tercer usuario, el Administrador, yo y un usuario llamado ASPNET. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía Administrador + Dialer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía Administrador + Dialer Ayer pasé Norton Antivirus: no encontró nada. Ad-Aware (actualizado): no encontró nada. Arovax (actualizado): no encontró nada. Spybot (actualizado): Encontró Alexa Related, BraveSentry, CoolWWWsearch, Smitfraud-C, Uptofind.Related.Search. Limpieza Ok. El mensaje de Windows Security Center "detectado spyware/adware" ya ha desaparecido. Hoy pasaré los dos antivirus on-line y os cuelgo el informe. Tambien miraré si ya ha desaparecido el usuario ASPNET. Gracias forospyware !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía Administrador + Dialer Reliza los siguintes pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Desinstalar desde Panel de Control ==> Agregar/Quitar Programas, cualquier programa de la familia PSGuard y eliminar su carpeta de C:\Archivos de Programa (%programfiles%). - Con todos los programas cerrados ejecutar HijackThis y aplicarle FIX Cheked a cualquiera de estas entradas (si las tiene)R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = c:\secure32.html R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = c:\secure32.html F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINDOWS\System32\kernels32.exe O2 - BHO: VMHomepage Class - {FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF} - C:\WINDOWS\System32\hpF656.tmp O2 - BHO: HomepageBHO - {e9ccf15d-4c68-4b5a-9e9a-8e12e4bd39bd} - C:\WINDOWS\System32\hp[numero de cuatro cifras].tmp O4 - HKLM\..\Run: [intell32.exe] C:\WINDOWS\System32\intell32.exe O4 - HKLM\..\Run: [System] C:\WINDOWS\System32\kernels32.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpyAxe] C:\Archivos de programa\SpyAxe\spyaxe.exe O4 - HKLM\..\Run: [PSGuard] C:\Archivos de programa\PSGuard\PSGuard.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpyFalcon] C:\Archivos de programa\SpyFalcon\SpyFalcon.exe /h - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía Administrador + Dialer Ayer sigui los pasos: - No encontré ningún programa de la familia PSGUARD. - Con Hijackthis no apareció ninguna entrada de la lista. - Escaneado con DelPSGuard: encontró y desinfectó c:\windows\system32\kernels8.exe - Escaneado con Spybot S&D: limpio. - Escaneado con Ad-aware: encontró y desinfectó Win32.trojan.downloader. - No tenía instalado la cache de Java. - Pase el CCleaner y limpié el registro con RegSeeker. - Inicié en modo normal para pasar los antivirus on-line, pero al iniciar windows, muestra un mensaje de Windows Installer que busca TrayApp (no se que es), me pide el CD de instalación, al intentar cancelar muestra errores y lo vuelve a intentar, tambien aparece un error de Microsoft.net Framework. Con CTrl+Alt+Supr consigo parar estas dos tareas... pero al reiniciar vuelve otra vez a ese bucle. Si podemos solucionar esta rutina, solo me faltará pasarle los antivirus on-line y os cuelgo el informe. Alguna sugerencia ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espía Administrador + Dialer Hola battle : Parece ser que TrayApp es una parte del software de tu scanner o impresora (si la marca es HP) Para solucionarlo : Inserta el disco de instalación de tu scanner o impresora , reinicia con el CD adentro y al cargarse el sistema operativo buscara el archivo faltante en el CD. Nos comentas si lo pudiste solucionar. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |