• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

posible pishing. (Reabierto)

Hola de nuevo! verás ayer, actualicé el Mozilla a la última versión, pero el caso es que no había manera de ejecutarlo excepto en "Modo Seguro"; bueno, lo desinstalé y reinstalé como 3 veces pero ...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: posible pishing. (Reabierto)

Hola de nuevo! verás ayer, actualicé el Mozilla a la última versión, pero el caso es que no había manera de ejecutarlo excepto en "Modo Seguro"; bueno, lo desinstalé y reinstalé como 3 veces pero nada, el VLC también tenía fallos (no se veían bien las pelis). Bueno, inicié en modo seguro con funciones de red, actualicé el SAS y lo pasé, me detectó el Troyano Agent-Siggen en la dirección C:\USBFIX\UN-USBFIX.EXE, desinfecté me pidió reiniciar y lo hice de nuevo en Modo Seguro con funciones de red volví a analizar esa carpeta y estaba desinfectada. Después le pasé el MBAM (actualizado), éste es el reporte:
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.10.06

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Juan Carlos :: JUANCARLOS-PC [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

10/09/2012 19:36:25
      mbam-log-2012-09-10 (19-36-25).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 30114
      Tiempo transcurrido: 1 minuto(s), 39 segundo(s) [abortado]

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin).
      Posteriormente ejecuté Ccleaner y por último el Active Scan de Panda, éste último no detectó nada (no pego el reporte, porque no lo encontré).
      Bueno, pude ejecutar de nuevo el Mozilla sin problemas y el VLC no presentaba fallos. Decidí finalmente borrar la Carpeta de C:\USBFIX y de momento parece que todo ok. Mi pregunta es, tengo que hacer algo más?

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Lo siento, el reporte del MBAM no es el correcto, no tengo el que pasé, pero todo estaba OK.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Bueno, inicié en modo seguro con funciones de red, actualicé el SAS y lo pasé, me detectó el Troyano Agent-Siggen en la dirección C:\USBFIX\UN-USBFIX.EXE, desinfecté me pidió reiniciar y lo hice de nuevo en Modo Seguro con funciones de red volví a analizar esa carpeta y estaba desinfectada.
      Lo del usbfix es un falso positivo.

Posteriormente ejecuté Ccleaner y por último el Active Scan de Panda, éste último no detectó nada (no pego el reporte, porque no lo encontré).
      No encontraste dicho reporte porqué al no estar infectado, este ya no se muestra.

Lo siento, el reporte del MBAM no es el correcto, no tengo el que pasé, pero todo estaba OK.
      Ya, ya he visto que no era el correcto pero si dices que todo estava ok, pues ok.

Mi pregunta es, tengo que hacer algo más?
      Bueno, por si acaso descargalo de nuevo, lo ejecutas y presionas sobre el botón desinstalar y ya está.

¿Tienes + dudas?

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12