• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

welcome to the nginx en Chrome

Bueno amigos primero que nada soy nuevo en el foro , y un gusto. bueno e leído algunos temas relacionados con mi problema (welcome to the nginx) pero como eh visto hay que poner los ...

Usuario Avatar de mikotube

Triste Welcome to the nginx en Chrome

Bueno amigos primero que nada soy nuevo en el foro , y un gusto. bueno e leído algunos temas relacionados con mi problema (welcome to the nginx) pero como eh visto hay que poner los registros de los programas que se ocupan , osea me imagino que no para todos es la misma solución, pues e intentado con dos temas ,y no eh podido solucionarlo , :| me gustaría que me echen una mano chicos porque es bien molesto , por lo general me pasa cuando estoy editando código html en mi blog y en los enlaces de algun script ,dejan de cargar y cuando lo abro , me sale la maldita ventanita de welcome to the nginx.
      aclaro que esto solo me pasa en Chrome , por lo que e visto , ya que abro el mismo enlace en firefox y carga normalmente.
      si mi tema esta mal ubicado les pido disculpas.
      muchas gracias de antemano a todos

Alguna ayudita?

Usuario Avatar de M4RTYN

Mensaje Re: xDD

Si nadie te responde usa el BOTON EDITAR y no te autorespondas pues parecera que ya estas recibiendo ayuda
      ahora contacta a un miembro del STAFF (al final del foro salen sus nombres con letras de colores vas a su perfil y le pides ayuda en tu tema (enviale un mensaje))
      y no estamos 24H en el foro un poco de paciencia [email protected] :D
      no te ayudo porque estare un poco ausente este fin de semana si no con gusto te ayudaria

FS-Admin

Re: welcome to the nginx en Chrome

Hola mikotube, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Si aun no lo hiciste, te recomiendo que sigas los 9 pasos descritos en nuestra:

Y nos dejes los reportes de MBAM y ESET Scanner Online, en este mismo mensaje.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mikotube

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola mikotube, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Si aun no lo hiciste, te recomiendo que sigas los 9 pasos descritos en nuestra:

Y nos dejes los reportes de MBAM y ESET Scanner Online, en este mismo mensaje.

Salu2
      Bueno Gracias por la respuesta :D aqui estan los informes

MBAM

Código:
      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.65.0.1000
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.09.06.12

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      mikotube :: MIKOTUBE-PC [administrador]

Protección: Habilitado

07/09/2012 8:30:38
      mbam-log-2012-09-07 (10-22-21).txt

Tipos de Análisis: Análisis personalizado (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Sistema de archivos | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: Memoria | Inicio | Registro | Heurística/Extra | P2P
      Objetos examinados: 178187
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 51 minuto(s), 15 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 4
      C:\Program Files\Enigma Software Group\SpyHunter\Patch.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\Revo.Uninstaller.Pro.2.x.x.Generic.Patch-JW.exe (RiskWare.Tool.CK) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files (x86)\Aiseesoft Studio\Aiseesoft Total Video Converter Platinum\MPT.exe (PUP.Hacktool.Patcher) -> No se tomaron medidas.
      C:\Users\mikotube\Downloads\TuneUp.Utilities.2012.v12.0.3600.114.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE\TuneUp.Utilities.2012.v12.0.3600.114.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE\TuneUp.Utilities.2012.v12.0.3010.10.ES.Incl.Keymaker-CORE\CORE10k.EXE (Dont.Steal.Our.Software) -> No se tomaron medidas.

fin)
      ESET Scanner Online

Código:
      C:\Documents and Settings\All Users\CoolYou\runtime.dll	Win32/GenUpdater aplicación	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\mikotube\Downloads\Mipony-Installer.exe	Win32/Toolbar.Babylon aplicación	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\mikotube\Downloads\Setup-MsgPlus-550.exe	una variante de Win32/MessengerPlus.A aplicación	eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Vito\Downloads\SoftonicDownloader_para_garena.exe	una variante de Win32/SoftonicDownloader.D aplicación	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\archivos\jdowloader\programas\gamebooster\gamebooster.exe	una variante de Win32/Toolbar.Widgi aplicación	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\archivos\Ost\Nueva carpeta\Magic Camera 7.l\MCSetup7.1.0.exe	Win32/Toolbar.Zugo aplicación	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\juegos\Max Payne\156875miii1022fi (1)\156875miii1022fi\C-rack\gsrld.dll	una variante de Win32/Packed.VMProtect.AAH Troyano	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

FS-Admin

Hola, como continua tu equipo luego de seguir todos los pasos y reiniciar ?

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.