• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema instalando Avira

Resumen del tema: Problema instalando Avira - Hola! Acabo de formatear el pc con windows XP y al ir a instalar de nuevo el antivirus me sale una ventana diciendo esto: Avira free antivirus requiere como mínimo: -Windows XP 32 bits, SP3 ...

Usuario Avatar de ajc103

Problema instalando Avira

Hola! Acabo de formatear el pc con windows XP y al ir a instalar de nuevo el antivirus me sale una ventana diciendo esto:

Avira free antivirus requiere como mínimo:
      -Windows XP 32 bits, SP3
      -Windows XP 64 bits, SP2
      -Windows server 2003 SP2

Es la primera vez que formateo ¿no se ha instalado bien Windows? ¿me falta algún paso más?

Muchas gracias de antemano

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Problema instalando Avira

Hola ajc103

¿Que versión de Windows XP habras instalado?

Haces clic en Inicio y luego en Ejecutar escribes winver y presionas la tecla Enter

Aparecera una ventana que te dira la versión que esta instalada en tu equipo Así es como la reconoce el sistema tomas una captura de esa ventana y la pones en tu próxima respuesta.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Se me olvidaba dejarte como hacerlo

¿No habras instalado una versión modificada o desatendida, cierto?

Esperamos esa captura

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 05/09/12 a las 17:21:52
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de ajc103

Hola! Gracias por responder tan rápido! :)

En el cd pone version 2002..lo de modificada o desatendida,vamos,diría que no..el cd me lo han prestado, pero me parece original.

Esta es la captura.

Última edición por ajc103 fecha: 05/09/12 a las 16:47:21 Razón: añadir

La captura dice que tienes un Windows XP Profesional con SP2 es por eso que Avira no se deja instalar.

Si tu sistema es original, por si mismo se debera actualizar al SP3, o también podrias intentar actualizarlo desde la página de Microsoft
      Obtén información acerca de cómo instalar Windows XP Service Pack 3 (SP3)

Si quieres instalar Avira instalar el SP3 de Windows XP sería lo primero por hacer.

Me parece que el "detalle" con los Windows XP es que los únicos que siguen siendo "soportados" son aquellos que estan actualizados al SP3

O tendras que cambiar de antivirus

Me comentas que has decidido

Saludos

Usuario Avatar de ajc103

Una pregunta (seguramente tonta, pero es que voy muy perdido en estos temas)

El cd es original, pero si lo ha instalado ya antes la persona que me lo ha prestado..si lo valido ¿no se bloqueara o algo así? He dado a "recordar mas tarde" cuando me ha salido la opción, y no se si tendrá que ver con que no se actualice solo.

Lo que puedo decirte es que DEBES VALIDAR TU SISTEMA para que este se actualice y dependiendo de las acciones que tomes para hacerlo, este sera bloqueado o no

No puedes usar la licencia (número de serie) de la otra persona para tu equipo. Un número de serie es único y para un equipo. De hecho, tampoco podrias hacerlo aunque los equipos fueran tuyos. Para eso existen Licencias familiares y otro conjuntos de planes disponibles por Microsoft

Si posees tu propio número de serie, puedes usar cualquier disco para reparar , reinstalar o instalar tu sistema y validarlo usando solo el número de serie DE TU PROPIEDAD.

Saludos