• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

ieframe.dll

Hola a [email protected], me estoy volviendo loca...no puedo navegar de ninguna forma, en la pestana de la pagina me sale " ieframe.dll" y no entra en ninguna web EXCEPTO en la de mi banco y ...

Usuario Avatar de mcms

ieframe.dll

Hola a [email protected], me estoy volviendo loca...no puedo navegar de ninguna forma, en la pestana de la pagina me sale " ieframe.dll" y no entra en ninguna web EXCEPTO en la de mi banco y en la de gmail. He buscado con otro ordenador por todas las webs del mundo y no encuentro como arreglarlo, en todas me dice que me descargue no se que programas, pero no puedo descargar nada, no puedo conectarme a internet. ayuda por favor!!!!!

Moderador Gral.

Re: ieframe.dll

Hola mcms

Descarga SystemLook a Tu escritorio desde uno de los siguientes enlaces, según tengas Windows de 32 0 64 Bites.

Mi Windows es de 32 o de 64 Bits ?

SystemLook para 32 Bits

SystemLook para 64 Bits

Hacé doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.
      Copiá y pegá el texto del recuadro de aqui abajo en la ventana del programa y pulsa en Look.

Código HTML:
      :filefind
      ieframe.dll
      Espera unos segundos hasta que finalice la búsqueda.
      Al Terminar, abrirá un reporte que debes copiar y pegar Tu próxima respuesta.

Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de tu escritorio.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de mcms

Gracias por responderme, pero como me descargo nada de un enlace si no puedo acceder a internet??? :(

Moderador Gral.

Hola

Tendras que descargarlo desde otra computadora a Un pendrive y desde este, pasarlo al PC con problemas.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.