• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

ogg.exe ???? malware

Hola una vez mas : Creo que voy hacer un proceso de desinfección implementando el un so de los CD live de rescates por que no se si ese exe ogg.exe de gran utilidad pero ...

Usuario Avatar de Alekséi

Re: ogg.exe ???? malware

Hola una vez mas : Creo que voy hacer un proceso de desinfección implementando el un so de los CD live de rescates por que no se si ese exe ogg.exe de gran utilidad pero creo que esta causando problemas con mi navegador lo que me preocupa es que esta en la dirección C:\WINDOWS donde encontró usb fix archivos maliciosos bueno espero que si me quieres dar un poco de ayuda sera bien venida

Saludos

Moderador

Re: ogg.exe ???? malware

Hola

Tengo algunos pasos que podrian ayudar ya sea con el archivo que te da duda o con lo que te inquieta de USBfix:
      Ejecuta USBfix y presiona en Desinstalar.

Elimina la versin de TDSSKiller que tienes y descarga la ultima a tu escritorio:
      Ejecuta TDSSKiller segun su manual y sin marcar las opciones adicionales y de ser necesario reinicia.

Descarga Eset Smart Installer:
      Lo ejecutas como se indica en el manual y te aseguras de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth
      Nos traerias el reporte de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora) y Eset (%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt) comentandonos como sigue el ordenador.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12