• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

problema grabe con virus

Bueno amigos les cuento que "tenia o tengo" un virus en mi pc... Resulta que entré en modo de prueba de fallos, le pasé malwarebytes, panda, ccleaner, etc... (tenía instalado avira) y no me sirvio ...

Usuario Avatar de alvaro_chi

Mensaje problema grabe con virus

Bueno amigos les cuento que "tenia o tengo" un virus en mi pc...
      Resulta que entré en modo de prueba de fallos, le pasé malwarebytes, panda, ccleaner, etc... (tenía instalado avira) y no me sirvio de mucho el antivirus ya que me salian muchos errores y despues de marcar aceptar se me reiniciaba y así... y yo necesito de mi pc (universidad + trabajo)
      todos los archivos, panel de control, documentos, etc... desaparcieron (invisible) despues de un chequeo completo panda los reconoció y los "elimino" supuestamente...

el tema es que dije voy a solucionar esto rápidamente y formatié mi pc ya que me funcionaba lento hace tiempo y dije ya es hora...
      el tema es que yo tengo particionado mi disco (C, D) y yo dije despues del formateo toda mi información, musica, datos, documentos de la universidad y del trabajo van aparecer nuevamente en mi disco D.... y veo que despues del formateo e instalar todos los drivers aun no veo mis archivos en el disco D...
      pero si yo voy a equipo veo que el espacio está ocupado el tema es que no los puedo ver...

por eso aún creo que el virus sigue en mi pc apesar de haber formateado...
      necesito recuperar mi informacion y tener mi pc limpio sin virus, troyanos ni nada

agradecería mucho la ayuda :(

Usuario Avatar de LeMans

Alegria Re: problema grabe con virus

Hola,proba lo siquiente(aunque dudo que vaya a funcionar).
      Clic en Inicio->Panel de Control->Apariencia y Personalización->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Haora fijate si se ven los archivos en el disco "D".

Salu2.

Re: problema grabe con virus

muchas gracias por responderme amigo... el tema es que si hago eso puedo ver todos mis archivos... pero al momento de dejar todo como corresponde los archivos desaparecen:/

ayudaaa :(

Usuario Avatar de LeMans

Hola,entra al disco "D" y selecciona todos los archivos haciendo clic con el boton izquierdo del mouse(mantenlo precionado) y arrastrandolo sobre los archivos,despues clic derecho,propiedades y desmarca la casiila de "oculto",avisa si te funciona.

Re: problema grabe con virus

ahora ya los puedo verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      muchas gracias estimado.. ahora volvio todo a la normalidad...

pero me queda una duda..
      instale superantispyware free.. y tengo el panda cluds antivirus free..
      causa problemas eso?

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: xDD

Con el permiso de KORG xD!
      No Causan Problemas [email protected]

Usuario Avatar de LeMans

Gracias a M4RTIN por asistir en la ayuda,tenia que resolver unos "problemas administrativos",la respuesta es NO,no causa ningun problema el AV y el SuperAntispyware,damos por solucionado???........

Salu2.