• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Bloqueo absoluto de ciertas paginas web

Hola a todos, paso a contarles cual es el problema. Al parecer tengo algun virus o spyware que me bloquea el uso de paginas que visitaba cotidianamente. Por ejemplo, intento ir a una pagina de ...

Usuario Avatar de Robotril

Malware Bloqueo absoluto de ciertas paginas web

Hola a todos, paso a contarles cual es el problema.

Al parecer tengo algun virus o spyware que me bloquea el uso de paginas que visitaba cotidianamente. Por ejemplo, intento ir a una pagina de juegos y esta carga,
      pero en un parpadeo se bloquea con el siguiente mensaje: "Nos encontramos en mantenimiento. visita juegosixcom dandoclick aqui". Mentira no hay mantenimiento. visito otra pagina de juego y el mismo mensaje... visito una pagina de peliculas y me aparece el mismo mensaje con un link a otra pagina de peliculas. Intente scanear con el antivirus, ir a modo prueba de fallos y analizar con supersntispyware, para luego pasarle el Ccleaner, pero no lo pude solucionar.
      Mi pregunta es: ¿que podria hacer yo concretamente para erradicar este spyware molesto y agresivo?

Muchas gracias a los expertos.

Moderador

Re: Bloqueo absoluto de ciertas paginas web

Hola Robotril
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      Para empezar podias traernos el reporte del escaneo con Superantispyware

Esta en el boton View Scan Logs, abres el que tenga la fecha del escaneo y nos pegas el contenido porfavor. De no poder nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.