• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de la Policía, pero me deja hacer cosas

Hola, como digo en el título he cogido el virus de la policía, pero a diferencia de los otros hilos que veo por aquí, sí me deja hacer cosas. Ayer cuando me salió y se ...

Usuario Avatar de kisanghani

Virus de la Policía, pero me deja hacer cosas

Hola, como digo en el título he cogido el virus de la policía, pero a diferencia de los otros hilos que veo por aquí, sí me deja hacer cosas.

Ayer cuando me salió y se quedó bloqueado el portátil lo desconecté de la corriente y le quité la batería. Lo volví a enceder, y sin hacer nada, todo bien en principio.

Hoy lo estaba usando con normalidad (en páginas web "normales"), y tras unas dos horas de uso, ha vuelto a salir el mensaje, e igual, he desconectado de la corriente, he encendido otra vez y aquí estoy. Como novedad, y por algo que había leído por ahí, he actualizado el Java (que no lo hacía desde tiempos inmemoriales).

¿Qué sería más idóneo en este caso? Supongo que pasar el PoliFix, ¿pero siguiendo estas instrucciones tal cual http://www.forospyware.com/t396703.html o con alguna variación?

Muchas gracias, un saludo.

Moderador

Re: Virus de la Policía, pero me deja hacer cosas

Hola kisanghani

Te comento que tienes un tema pendiente, en el que esperaron tu respuesta:
      Deberias de pedir que lo cierren o lo den por solucionado

Y con respecto a la duda solo te podria decir que pegues el reporte de Polifix (me parece que estaria en c:\polifix.txt) y que nos comentaras como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.