• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas: no aparece conexión de red y otros

Buenos días, el sistema operativo es Windows XP Professional. El problema es que desde hace un tiempo no aparece la conexión de red , ni en su carpeta ni en la barra de tareas, aunque ...

Usuario Avatar de Tenf

Pregunta Problemas: no aparece conexión de red y otros

Buenos días,

el sistema operativo es Windows XP Professional.

El problema es que desde hace un tiempo no aparece la conexión de red, ni en su carpeta ni en la barra de tareas, aunque internet funciona. En "Servicios" no aparece ni Conexiones de red ni Sistema de sucesos COM+.
      Tampoco aparece en la barra de tareas el antivirus + cortafuegos (McAfee Security-as-a-Service). Ahora mismo lo tengo desinstalado por si era el causante pero no.
      También he comprobado que no funciona "Restaurar sistema"; da error cada vez que intento restaurar a un punto anterior.
      Y además, en Windows Update busca actualizaciones pero al descargarlas dan todas error.

He probado varios remedios que aparecen por internet con respecto a lo de las conexiones de red (comprobar las dll de red, etc.) sin éxito, por lo que quería saber si puede deberse a una infección o sabeis como puedo solucionarlo.

Necesito vuestra ayuda ya que ahora me urge.

Saludos.

Usuario Avatar de Tenf

Re: Problemas: no aparece conexión de red y otros

Otro dato, las actualizaciones tampoco me aparecen en la barra de tareas pero sí aparecen para descargar al apagar el equipo.

Agradecería que si pensais que no es un problema de infección me avisáseis para colocarlo en el hilo pertinente.

Gracias.

Usuario Avatar de Tenf

Re: Problemas: no aparece conexión de red y otros

Voy a intentarlo en otro hilo.

Podeis cerrarlo.