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    mi Internet se va de a ratos

    Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes podría ayudarme con mi problema. Lo que ocurre es que mi Internet se va de a ratos, y vuelve a venir (se corta por 10 segundos ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Undefined
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      mar 2010
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      Mensajes
      16

      Triste mi Internet se va de a ratos

      Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes podría ayudarme con mi problema.
      Lo que ocurre es que mi Internet se va de a ratos, y vuelve a venir (se corta por 10 segundos y vuelve de nuevo); y la verdad es que ese problema me acaba de suceder hace apenas 2 días. Quisiera saber si se trata de un virus o algo así.

      Saludos.

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
      Registrado
      jun 2006
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      21.707

      Re: mi Internet se va de a ratos

      Buenas Undefined.

      Realiza estos procesos :

      • Descarga >> AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.


      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.


      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

      >>> Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :


      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones >> Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las lineas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Cita.
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.




      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.



      En tu próxima respuesta recuerda:

      - Ponernos los informes de AT-Destroyer, Malwarebytes' Anti-Malware y OTL.txt.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.

      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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