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    no pueda instalar un antivirus correctamente

    tengo un virus o algo que hace que no pueda instalar un antivirus correctamente, ni restaurar el sistema he hecho un analisis con MWAV y me han salido estos errores, me podeis ayudar a solucionarlos?...

    1. #1
      Usuario Avatar de jormaki
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      Malware no pueda instalar un antivirus correctamente

      tengo un virus o algo que hace que no pueda instalar un antivirus correctamente, ni restaurar el sistema he hecho un analisis con MWAV y me han salido estos errores, me podeis ayudar a solucionarlos?

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @JonathanM
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      re: no pueda instalar un antivirus correctamente

      Hola, bienvenido a Infospyware

      Realiza estos pasos

      • Descarga estas herramientas, pero no la ejecutes aún:
      • Apagar el Sistema de Restauración
      • Iniciar en Modo Seguro
        • Nota* Si no puede iniciar en Modo Seguro // A prueba de fallos // omita este paso.
      • Ejecutar estas herramientas (una por una)
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
        • Descomprima FS-FixBagle.zip en el Escritorio.
        • Abra la Carpeta FS-Fix
        • Ejecute FS-FixBgl.exe
        • Elija la opción "1", Iniciar
        • El ordenador se reiniciara, para completar el proceso de limpieza
        • Al termino del anailsis, saltara en un block de notas las acciones tomadas por FixBagle
        • FS-FixBagle, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\BReport.log
      • *Nota* Desde Windows Vista/7, es necesario ejecutarlo como Administrador
      • Ejecuta MalwareBytes' Antimalware
      • Regresa a Modo Normal y ejecute Ccleaner para limpiar el sistema. Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Regresa y nos dejas los reporte de:
      • MalwareBytes' Antimalware
      • Fs-FixBagle.zip


      Saludos
      <¡D3vIL!>

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    3. #3
      Usuario Avatar de jormaki
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      Re: no pueda instalar un antivirus correctamente

      Cita Originalmente publicado por jormaki Ver Mensaje
      tengo un virus o algo que hace que no pueda instalar un antivirus correctamente, ni restaurar el sistema he hecho un analisis con MWAV y me han salido estos errores, me podeis ayudar a solucionarlos?

      Fichero C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\aescript.dll infectado por "Gen:[email protected] (DB)" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\aeheur.dll infectado por "Gen:[email protected]@XUTdAyci (DB)" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Users\Kike\Desktop\avira_free_antivirus_es.exe infectado por "Gen:[email protected]@XUTdAyci (DB)" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "alexa Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "FlashTrack Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "funwebproducts Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Generic Protect Antivirus" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "WareOut Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "TheLocalSearch Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "Kuaiso Toolbar B Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "WareOut Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "FlashTrack Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "winlink Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "XLG Security Center Corrupted Adware/Spyware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "DealHelper.com Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "DealHelper.com Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Objeto "DealHelper.com Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".bikey". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".bisign". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".djvu". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".H00". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".H01". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".H02". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".H03". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".H04". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".H05". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".mdf". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".mds". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".met". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".MPQ". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".srt". Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Users\Kike\AppData\Local\Temp\is-KQBVI.tmp\InnoMonitor.exe infectado por "DeepScan:Generic.Malware.P!Pk.B9FCE314 (DB)" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Users\Kike\AppData\Local\Temp\is-KQBVI.tmp\InnoMonitor.exe infectado por "DeepScan:Generic.Malware.P!Pk.B9FCE314 (DB)" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Users\Kike\Music\Lphant\Fallout 3 Game of the Year Edition Crack Guide Direct Download Full Game Links\Fallout 3 Game of the Year Edition Crack Guide Direct Download Full Game Links\Fallout 3 GOTY 1.7 crack\FalloutLauncher.exe infectado por "Exe.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Users\Kike\Music\Lphant\Fallout 3 Game of the Year Edition Crack Guide Direct Download Full Game Links\Fallout 3 Game of the Year Edition Crack Guide Direct Download Full Game Links\Fallout 3 GOTY 1.7 crack\original\FalloutLauncher.exe infectado por "Exe.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
      Fichero C:\Users\Kike\Music\Lphant\Fallout 3 Game of the Year Edition Crack Guide Direct Download Full Game Links\Fallout 3 Game of the Year Edition Crack Guide Direct Download Full Game Links\game guide + download full game link pack.exe infectado por "Exe.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

    4. #4
      Usuario Avatar de jormaki
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      Re: no pueda instalar un antivirus correctamente

      Cita Originalmente publicado por jormaki Ver Mensaje
      tengo un virus o algo que hace que no pueda instalar un antivirus correctamente, ni restaurar el sistema he hecho un analisis con MWAV y me han salido estos errores, me podeis ayudar a solucionarlos?
      esto es el reporte del fx-bagle ese :


      --------------------------------------|FS-FixBge V 2.8

      # Nombre del sistema operativo: # Microsoft Windows 7 Home Premium
      # Versi¢n del sistema operativo: # 6.1.7601 Service Pack 1 Compilaci¢n 7601
      # usuario:# Kike [Administrador]
      # Boot:# Inicio Normal
      # Inicio:# 12:01:58 Fecha:# 04/09/2012


      # Navegador preferido:# "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe"
      # Browser:# Mozilla Firefox 13.0.1 (es-ES)
      # Browser:# Internet explorer 9.0.8112.16421

      # C:\# Disco Local # [ NTFS | Total:1356 | Libre:1023 ]
      # D:\# Disco Local # [ NTFS | Total:39 | Libre:21 ]
      # E:\# CD\DVD
      # F:\# Puerto USB
      # I:\# CD\DVD
      # J:\# CD\DVD
      # Q:\# Disco Local

      # Ejecutado desde:# [FS-FixBge.exe]
      # Opcion:# [ 1 | Desinfeccion ]

      --------------------------------------|Bagle Procesos

      # No se encontraron procesos maliciosos ... OK


      --------------------------------------|Bagle Archivos

      "C:\InfoSat.txt" - Eliminado


      --------------------------------------|Bagle Carpetas



      --------------------------------------|Bagle Registro

      # No se encontraron claves del registro infectadas ... Ok

      # Restaurada clave ["HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot"]
      # Restaurada clave ["HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal"]
      # Restaurada clave ["HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network"]


      --------------------------------------|Rogue Software

      # No se encontro Rogue Software ... OK


      --------------------------------------|Verificar

      # No se encontraron elementos suplantados .. OK

      --------------------------------------|Claves Run

      "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
      "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
      # Valor: [ Adobe ARM | "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe" ]
      # Valor: [ IAStorIcon | C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe ]
      # Valor: [ CLMLServer | "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe" ]
      # Valor: [ facemoods | "C:\Program Files (x86)\facemoods.com\facemoods\1.4.17.7\facemoodssrv.exe" /md I ]
      # Valor: [ ISUSScheduler | "C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start ]
      # Valor: [ Wondershare Helper Compact.exe | C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe ]
      # Valor: [ AMD AVT | Cmd.exe /c start "AMD Accelerated Video Transcoding device initialization" /min "C:\Program Files (x86)\AMD AVT\bin\kdbsync.exe" aml ]
      # Valor: [ ArcSoft Connection Service | C:\Program Files (x86)\Common Files\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACDaemon.exe ]
      # Valor: [ StartCCC | "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun ]


      --------------------------------------|Catchme Report

      # catchme 0.3.1367 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
      # Rootkit scan 2012-09-04 12:04:29
      # Windows 6.1.7601 Service Pack 1 WOW64 NTFS
      # detected NTDLL code modification:
      # ZwEnumerateKey 0 != 47, ZwQueryKey 0 != 19, ZwOpenKey 0 != 15, ZwClose 0 != 12, ZwEnumerateValueKey 0 != 16, ZwQueryValueKey 0 != 20, ZwOpenFile 0 != 48, ZwQueryDirectoryFile 0 != 50, ZwQuerySystemInformation 0 != 51Initialization error


      --------------------------------------|END : EOF : FIN

    5. #5
      Usuario Avatar de jormaki
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      Re: no pueda instalar un antivirus correctamente

      este es el reporte de malwarebites :


      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.09.02.02

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Kike :: KIKE-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      04/09/2012 12:14:14
      mbam-log-2012-09-04 (12-14-14).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|I:\|J:\|Q:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 369632
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 1 minuto(s), 3 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    6. #6
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Argentina
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      Re: no pueda instalar un antivirus correctamente

      Hola y con permiso :


      edito, continuen el tema
      Última edición por Superlucas fecha: 04/09/12 a las 17:28:19
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

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    7. #7
      Usuario Avatar de jormaki
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      Re: no pueda instalar un antivirus correctamente

      gracias, ya lo he solucionado, al final he tenido que hacer un recovery y despues poner el dvd de windows 7 he instalarlo otra vez, guardando los archivos que me eran importantes como las fotos...gracias..ahora me surge otro problema...parece ser que sea algo de codecs o algo..es por el windows media classic...intento ver una peli o video con el pero cambia la configuracion de colores de windows y se ve el video como si estuviera en camara rapida y no se escucha...al cerrar el video todo vuelve a la normalidad. gracias.. el problema del antivirus ya lo solucione.