• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de la policia S.O. Windows 2008

Holas, se que este tema no es nuevo y que hay diversas soluciones al respecto con este virus, pero en mi caso, la pc que se infecto con este virus es un dedicado que uso ...

Usuario Avatar de NIF HAZUKI

Malware Virus de la policia S.O. Windows 2008

Holas, se que este tema no es nuevo y que hay diversas soluciones al respecto con este virus, pero en mi caso, la pc que se infecto con este virus es un dedicado que uso y se encuentra en francia, eh intentado diversos metodos para poder eliminar el virus pero me han sido fallidos, como esta en otro pais lejano al mio no puedo instalar una memoria usb, en fin soy algo ignorante en estos temas, tal vez se pueda crear una maquina virtual, el otro detalle es que usa windows 2008 y el polifix me indica que no soporta este S.O., bueno como veran tengo este gran problema, espero su pronta ayuda, disculpen las molestias.

Moderador Gral.

Re: Virus de la policia S.O. Windows 2008

Buenas NIF HAZUKI. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora vamos al problema :

Por lo que dices ese equipo con Windows 2008 no debería ser un problema para ejecutar cualquier herramienta, hay que tener en cuenta que al igual que Windows 7, Windows Server 2008 se basa en el núcleo de Windows NT 6.1. .

Por lo que indicas el equipo lo controlas en remoto, si es así, no hay nadie que físicamente pueda hacer los pasos que se indican en la guía :

Eliminar Virus de la Policía (Ransomware)

En ese equipo puedes acceder al >> Modo Seguro – con funciones de Red, y te funciona.

Esperamos tus comentarios.

Saludos.

Edito.-*****************

P.D// Cuando indicas esto :

el otro detalle es que usa windows 2008 y el polifix me indica que no soporta este S.O
      Quieres decir que has ejecutado la herramienta y te ha indicado que el S.O. no esta soportado.

O te refieres a que en la ficha del Polifix no figura el S.O. como soportado.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 04/09/12 a las 11:12:53
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.