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    Problemas con una virus gusano

    Hola que tal, soy nuevo en el foro y nesecito urgentemente ayuda. Ayer a la noche, mientras jugaba tranquilamente en mi compadora como siempre me sucedio algo extraño, me salto el mensaje de "Su sistema ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Guerrier
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      sep 2012
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      Argentina
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      2

      Problemas con una virus gusano

      Hola que tal, soy nuevo en el foro y nesecito urgentemente ayuda.

      Ayer a la noche, mientras jugaba tranquilamente en mi compadora como siempre me sucedio algo extraño, me salto el mensaje de "Su sistema puede que no este seguro" y tenia desactivado tanto el firewall como las actualizaciones y el antivirus.

      Cosa rara, tambien me desactivo el sonido, y ya me empeze a preocupar.

      Reinicie en modo seguro y le pase el SUPERAntiSpyware, que enconte un gusano, el cual elimine.

      Pero al iniciar la maquina sigue con muchas funciones apagadas, sigue sin funcionarme el sonido y no puedo activar el antivirus ni las actualizaciones de windows.

      Ahora mismo estoy siguiendo estos pasos http://www.forospyware.com/t418592.html
      Y si que hay un ServicesRepair.exe que es para solucionar el problema, pero no pasa nada cuando le doy a doble clic ni encuentro el link en el foro.

      Basicamente ese es el problema, ahora mismo me ponia a scanear la maquina denuevo.

      Saludos.

    2. #2
      Usuario Avatar de Guerrier
      Registrado
      sep 2012
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      Argentina
      Mensajes
      2

      Re: Problemas con una virus gusano

      Bueno aqui esta el reporte del scan.
      Debo decir que despues de los pasos del que linkee mas arriva todo volvio a su correcto funcionamiento, y no me salto nada raro en el scan.

      Eso si en el primer scan me detecto un virus que elimino y cuando escuche el sonidito de inicio de windows grite desde la cocina "GRACIAS DIOS!"


      Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.09.03.05

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 6.0.2900.5512
      Nico :: NICO [administrador]

      03/09/2012 8:24:53
      mbam-log-2012-09-03 (08-24-53).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 232810
      Tiempo transcurrido: 7 minuto(s), 11 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    3. #3
      Moderador Gral.
      Avatar de @Leosolari
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      58.637

      Re: Problemas con una virus gusano

      Hola Guerrier





      Por favor, Realiza paso a paso el siguiente procedimiento:


      Herramientas necesarias:
      • Un ordenador limpio con conexión a Internet.
      • Un Pendrive.


      Desde el ordenador limpio:.
      • Descargá Frst.exe a su escritorio.
      • Copiá Frst.exe al pendrive.


      Desde el equipo Infectado:


      Ingresá en las opciones de reparación del sistema:

      • Reiniciá el equipo.
      • Tan pronto como se carga el BIOS comienzá a apretar la tecla F8 hasta que aparezcan las opciones avanzadas de arranque.
      • Seleccioná Reparar el Equipo y presioná enter.
      • Esperá a que cargue y seleccioná el idioma y configuración de teclado y haces clic en siguiente.
      • Seleccioná el sistema operativo que deseas reparar y hacé clic en siguiente.
      • Seleccioná Tu cuenta de usuario y hacé clic en siguiente.


      En el menú de Opciones de Recuperación del Sistema veras las siguientes opciones:
      • Reparación de inicio.
      • Restaurar sistema.
      • Restauración de imagen del sistema.
      • Diagnóstico de memoria de Windows.
      • Símbolo del sistema.


      • Seleccioná el Símbolo del Sistema.
      • En la ventana de Comandos, escribí notepad.exe.
      • En la parte superior vas a Archivo>>> Abrir.
      • Seleccioná "Equipo" para encontrar la letra de Tu Unidad USB. Cerrá el Bloc de Notas.

      • Una vez dentro de la Ventana de Comandos escribí tal cual x:frst.exe donde x debe ser reemplazada por la letra de Tu unidad Usb.
      • Presionas Enter.


      Deberá ver algo similar a lo que muestra la imagen:


      • La herramienta comenzará a correr.
      • Cuando la herramienta se abra le mostrara la ventana Disclaimer, haga clic en Sí.


      Luego abrirá la ventana del programa:


      • Pulsá el botón Scan.


      Al finalizar el escaneo se creara un reporte Frst.txt en el USB. Conecte de nuevo el USB en el ordenador limpio, abra el archivo (Frst.txt) copie y pegue su contenido en su próxima respuesta.




      Saludos
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