• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC se cuelga al iniciar al tener instalado antivirus

Bueno el problema que tengo es que al instalar el antivirus, reinicio y se me queda la pc congelada, solo la puedo usar en modo seguro... desinstalo el antivirus y ya funciona, al decir se ...

Usuario Avatar de parcaaatoree

PC se cuelga al iniciar al tener instalado antivirus

Bueno el problema que tengo es que al instalar el antivirus, reinicio y se me queda la pc congelada, solo la puedo usar en modo seguro... desinstalo el antivirus y ya funciona, al decir se queda congelado es que no puedo ni abrir carpetas ni programas ni el boton inicio ni nada... me toca apagarla desde el boton e iniciar de nuevo en modo seguro desinstale el antivirus como 4 veces, y alterne puse eset smart security 5 y eset nod32 viene siendo casi lo mismo pero ps con los dos me pasaba esto, corri malwarebites en modo seguro y me detectabaa dos spywares los elimine, y pues ni asi... lei un post similar y descarge glary utilities y combofix y quite mis antivirus y antimalware, solo que mire que hay que poner el log.. espero alguien me ayude :) gracias

Usuario Avatar de parcaaatoree

Re: PC se cuelga al iniciar al tener instalado antivirus

aqui dejo el log del combofix por si alguien puede ayudarme, por el momento no tengo ningun antivirus ni antispyware instalado.

ComboFix 12-09-01.01 - Jesus 02/09/2012 13:16:36.1.2 - x86
      Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.3.1252.52.3082.18.1014.426 [GMT -6:00]
      Running from: c:\documents and settings\Jesus\Escritorio\ComboFix.exe

http://www.forospyware.com/t6181.html