• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Troyano(¿?) no me deja instalar ningún antivirus

Hola a [email protected], Me descargué hace tiempo el NOD32 y he ido actualizándolo con las claves que han ido saliendo y nunca he tenido ningún problema con él. Sin embargo, ayer, el ordenador se reinició ...

Usuario Avatar de problemvirus

Troyano(¿?) no me deja instalar ningún antivirus

Hola a [email protected],

Me descargué hace tiempo el NOD32 y he ido actualizándolo con las claves que han ido saliendo y nunca he tenido ningún problema con él. Sin embargo, ayer, el ordenador se reinició sólo y el icono del antivirus pasó a estar en color rojo. Entré, comentaba algo de que se había producido un error en el cortafuegos creo recordar, y me sugería reparar o reinstalar el antivirus. Lo desinstalé y procedí a instalarlo como siempre lo había hecho pero, después de instalarlo, salió el mensajito (en una Windows Script Host) "Instalación finalizada" pero el icono que aparecía en la parte inferior derecha de mi escritorio (el de actualización) decía "No se ha detectado que el antivirus NOD32 esté instalado".
      Me descargué la versión de prueba para 30 días gratuita y en su instalación también me da un error, así como otro antivirus que intenté instalar (no recuerdo cuál fue, creo que el Kaspersky).
      He utilizado varios antivirus online (ESET, Panda,...) con la intención de eliminar archivos infectados y poder instalar un antivirus fijo y me han salido varios archivos infectados pero (en teoría) los han ido eliminando. También con el comando 'mrt'. Y con el Malwarebytes, que en el análisis rápido me ha sacado el troyano. Lo elimino y reinicio para que los cambios tengan efecto. Vuelvo a pasar el Malwarebytes y ya no hay archivos infectados, bien.
      Pero vuelvo a intentar instalar mi NOD32 (el de siempre) y me vuelve a dar el mismo error que he mencionado más arriba. Vuelvo a pasar el Malwarebytes y ya aparece uno (o dos) troyanos que se encuentran en la carpeta AppData/Local/Temp de mi usuario.
      El troyano en cuestión tiene el nombre m.exe y este icono:

¿Cómo puedo hacer para conseguir instalar mi antivirus? Cualquier consejo o recomendación será bien recibida.

Un saludo a [email protected] y muchas gracias por vuestra atención

Developer Avatar de Dany3j

Re: Troyano(¿?) no me deja instalar ningún antivirus

Aun tienes el archivo m.exe?

Realiza lo siguiente por favor.

Descarga TDSSKiller.zip a tu escritorio.
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip
      • Ejecuta el archivo TDSSKiller.exe Si usas Vista o 7 presiona clic derecho ejecutar como administrador.
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo.
      • Si el equipo no está infectado:
      • Mostrara
      • No threats found.
      • Presiona clic sobre el botón "Close"
      • Si el equipo está infectado:
      • Mostrara:
      • Threats detected.
      • Select action for found objects:

• Malware object, high risk. La acción predeterminada es "Cure" o "Delete".
      • Suspicious object, medium risk. Usa siempre la opción "Skip"
      • El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.
      • Presiona clic sobre el botón "Continue"
      • Para desinfectar correctamente el Sistema, puede solicitarle reiniciar el equipo.
      • Presiona clic sobre el botón

• Abre el reporte de TDSSKiller, ubicado en C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt, donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora.
      • Copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

El m.exe se crea cada vez que quiero instalar el antivirus. Es decir, ahora no lo tengo y si paso el Malwarebytes no me sale ningún archivo infectado. Sin embargo, si trato de instalarlo (no me deja) ya aparece el m.exe como troyano cuando vuelvo a pasar el Malwarebytes.

Me ha creado tres archivos .txt:

TDSSKiller.2.8.8.0_02.09.2012_15.08.51_log.txt (3,77 KB)
      TDSSKiller.2.8.8.0_02.09.2012_15.09.19_log.txt (280 KB)
      TDSSKiller.2.8.8.0_02.09.2012_15.11.49_log.txt (3,73 KB)

¿Cuál es el que necesitas exactamente? Es por no pegar los tres ya que el segundo es muy extenso. Gracias.

Cuantas veces ejecutaste TDSSKiller.

Deja el contenido de este TDSSKiller.2.8.8.0_02.09.2012_15.11.49_log.txt (3,73 KB).

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¡Solucionado!
      Ejecuté el programita, le dije que llevase a cabo las medidas que el programa adoptaba por defecto para cada archivo, reinició el equipo y ya lo pude instalar. Por fin!!!
      Muchas gracias, de verdad, me has sido de muchísima ayuda

Bien realiza un análisis completo con Malwarebytes actualizado eliminando todo lo que encuentre.

Me comentas si podemos dar el tema por solucionado.

He hecho el análisis completo con Malwarebytes y, además del m.exe que te he comentado antes, me han salido estos otros cuatro:

Todos tienen que ver con el antivirus. ¿Podría ser que el antivirus no es original y lo detecta como troyano o crees que puede seguir el bicho dentro de mi ordenador?
      Como te he dicho, el antivirus lo he podido instalar (ya aparece en la parte inferior derecha en color azul) y he hecho un análisis con él y no ha salido ningún archivo infectado.

Una vez he eliminado esas 5 amenazas que he señalado en mi post anterior, he vuelto a realizar (por dos veces) un análisis completo con el Malwarebytes y en ambos me ha dicho que no hay ningún objeto infectado.
      ¿Damos por solucionado el problema o todavía crees que debería tomar alguna precaución más?
      Gracias otra vez