• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Conexion a internet muy lenta

Amigo ten paciencia no estamos las 24 hs. En el foro y no podemos intervenir ya alguien del STAFF te esta ayudando solo te tocara esperar y se que es desesperante no saber que hacer ...

Usuario Avatar de M4RTYN

Sonrisa Re: xDD

Amigo ten paciencia no estamos las 24 hs. En el foro y no podemos intervenir ya alguien del STAFF te esta ayudando solo te tocara esperar y se que es desesperante no saber que hacer pero hay que mantener la calma y evita autoresponderte
      saludos y suerte!

Usuario Avatar de win70

Re: Conexion a internet muy lenta

Hola,

Lo primero de todo muchas gracias por responder.

Aunque imagino que estareis a tope de trabajo y que este es un foro en el que se pide ayuda y se ofrece desinteresadamente, y por lo tanto nada es exigible, si que tengo que decir que me extraña bastante que habiendo pedido un informe que adjunté el dia 2, tal y como estamos a dia 9 aún no se haya respondido o por lo menos se haya dado una pista de a que puede deberse el error.

Efectivamente es desesperante no poder arrancar un equipo, cuando además dentro de él tengo información que debería recuperar a toda costa.

De nuevo gracias y espero que en breve me podais indicar como proceder.

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Disculpa la demora; pero no he estado por estos lares. Te voy a mandar buscar virus::

Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
      · Malwarebytes.
      · Ccleaner

Segundo paso

· Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

· Ccleaner.
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
      · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
      · Realiza un Análisis Online con PANDA como se indica en su manual. Manual de Panda ActiveScan 2.0

Nota: :

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y PANDA en este post.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de win70

Hola,

Lo primero de todo gracias por responder, ya creía que os habiais olvidado.

Lo segundo es que dado que tardasteis un poco en responder yo tomé mis propias decisiones y ejecuté Ccleaner y AVG 2013 (Malwarebytes me daba error -no recuerdo cual exactamente-), y ahora parece que el equipo va correctamente.

Dado que ya tomé estos pasos, ¿sigo tus indicaciones o espero unas nuevas?

Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12