• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

webtmr.exe

hola a todos necesito ayuda urgente para eliminar un archivo que me quedo luego de desintalar el children control maldigo la hora ke lo instale jaja el programam es muy bueno el tema es que ...

Usuario Avatar de serdu40

Molesto webtmr.exe

hola a todos necesito ayuda urgente para eliminar un archivo que me quedo luego de desintalar el children control maldigo la hora ke lo instale jaja el programam es muy bueno el tema es que lo desintale y me kedo un archivo exe en system 32 webtmr y no me deja entrar en mis juegos en linea tampoco me deja iniciar en modo seguro tengo toda la makina blokeada el admin. de tareas el panel de control la consloa cmd el msconfig el regedit todo!! porque son bloqueos ke yo ordene antes de desinstalar pero despues ke desintale kedo con esa config. tampoco puedo restaurar sistema si kiero iniciar en modo seguro se apaga y no kiero formatear ni tampoco instalarle un nuevo sistema arriba del ke tengo solo x un maldito exe!! ayuda please !!!

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: webtmr.exe

Hola.

Bienvenido al foro de InfoSpyware.

A ver, si el juego es bueno y de confianza, por qué un archivo del mismo te bloquearia todo el sistema ?

Podes explicarme un poquito la función de ese archivo ?

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Sonrisa Re: webtmr.exe

hola amigo gracias x tu respuesta :) si lees bien el mensaje en ningun renglon o verso mensiono que es el archivo de un juego :) el archivo corresponde al children control es ujn programa para controlar la pc mientras los niños estan solos, lo que digo del juego es que no me deja entrar a ningun juego online y me blokeo toda la makina te pido ke leas detenidamente el mensaje para que puedas ayudarme desde ya gracias un abrazo!! :)

Sonrisa Re: webtmr.exe

hola a todos necesito ayuda urgente para eliminar un archivo que me quedo luego de desintalar el children control maldigo la hora ke lo instale jaja el programam es muy bueno el tema es que lo desintale y me kedo un archivo exe en system 32 webtmr y no me deja entrar en mis juegos en linea tampoco me deja iniciar en modo seguro tengo toda la makina blokeada el admin. de tareas el panel de control la consloa cmd el msconfig el regedit todo!! porque son bloqueos ke yo ordene antes de desinstalar pero despues ke desintale kedo con esa config. tampoco puedo restaurar sistema si kiero iniciar en modo seguro se apaga y no kiero formatear ni tampoco instalarle un nuevo sistema arriba del ke tengo solo x un maldito exe!! ayuda please !!!

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: webtmr.exe

Cita Originalmente publicado por serdu40 Ver Mensaje
      hola amigo gracias x tu respuesta :) si lees bien el mensaje en ningun renglon o verso mensiono que es el archivo de un juego :) el archivo corresponde al children control es ujn programa para controlar la pc mientras los niños estan solos, lo que digo del juego es que no me deja entrar a ningun juego online y me blokeo toda la makina te pido ke leas detenidamente el mensaje para que puedas ayudarme desde ya gracias un abrazo!! :)
      Hola.

Crei que era un juego por esto:

el programam es muy bueno
      Si estas seguro que queres borrarlo pega la ruta del archivo :

Por ejemplo : c:\Windows\System32\webtmr.exe

SAludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Molesto Re: webtmr.exe

gracias gracias gracias !! eres el unico ke esta intentando ayudarme :) C:\Windows\System32\cc32/webtmr.exe esa es la ruta amigo !! antes que nada te comento que utilizado mas o menos unos 10 programas para eliminarlo xej. para citar algunos el assasin file, de malwerbytes, el tune shreder de tune up, el trojan remover, el erase remove recovey, revo uninstaller, el panda cloud, el unlocker, sophos removal tools el uninstal tools etc etc etc :(