• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema posible virus de la Policia

Buenas, Creo que he sido infectada por una version del virus de la policia hace unos dias. Tras probar con AntyMalwarebytes y con el antivirus online de ESET, he optado por descargar el OTL.exe tengo ...

Usuario Avatar de kasnaranja

Problema posible virus de la Policia

Buenas,

Creo que he sido infectada por una version del virus de la policia hace unos dias. Tras probar con AntyMalwarebytes y con el antivirus online de ESET, he optado por descargar el OTL.exe tengo los reportes, y nada me gustaria mas que no tener que pedir ayuda ni molestar a nadie, pero no consigo descifrar que debo poner en mi caso para que la reparación sea definitiva. He visto como en este foro se ha solucionado este problema hace un dia, y he decidido que era el lugar indicado. Estaría tan agradecida si pudieseis ayudarme.

Me tomare la libertad de meter en code el resultado de mis reportes.

Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y por leerme

Saludos

Código:
      OTL logfile created on: 02/09/2012 0:08:51 - Run 1
      OTL by OldTimer - Version 3.2.59.1     Folder = C:\Users\Maria Guerrero\Downloads
      64bit- Home Premium Edition Service Pack 1 (Version = 6.1.7601) - Type = NTWorkstation
      Internet Explorer (Version = 9.0.8112.16421)
      Locale: 00000c0a | Country: España | Language: ESN | Date Format: dd/MM/yyyy

3,61 Gb Total Physical Memory | 2,84 Gb Available Physical Memory | 78,85% Memory free
      7,21 Gb Paging File | 6,52 Gb Available in Paging File | 90,45% Paging File free
      Paging file location(s): ?:\pagefile.sys [binary data]

%SystemDrive% = C: | %SystemRoot% = C:\Windows | %ProgramFiles% = C:\Program Files (x86)
      Drive C: | 200,28 Gb Total Space | 47,91 Gb Free Space | 23,92% Space Free | Partition Type: NTFS
      Drive D: | 240,48 Gb Total Space | 208,90 Gb Free Space | 86,87% Space Free | Partition Type: NTFS

Computer Name: MARIAGUERRERO | User Name: Maria Guerrero | Logged in as Administrator.
      Boot Mode: SafeMode with Networking | Scan Mode: Current user | Include 64bit Scans
      Company Name Whitelist: On | Skip Microsoft Files: On | No Company Name Whitelist: On | File Age = 30 Days

NO poner Logs de HijackThis/ComboFIX/OTL en este sector del foro o seran eliminados.

< End of report >

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Problema posible virus de la Policia

Hola.

Bienvenida al foro.

Temas de interes :

Podes pegar el informe de MalwareBytes ?

El virus fue eliminado y querers comprobar que no hallan restos o el problema esta presente ?

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.