• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Troyano que Borra Todo!!

Hola resulta que un troyano que esta en mi pendrive me oculta algunas carpetas y no puedo verlas, supuestamente el avast free lo detecto y movio al baul pero aun sigue sin verse la carpeta, ...

Usuario Avatar de FrostoK

Troyano que Borra Todo!!

Hola resulta que un troyano que esta en mi pendrive me oculta algunas carpetas y no puedo verlas, supuestamente el avast free lo detecto y movio al baul pero aun sigue sin verse la carpeta, leyendo por algun foro vi que con winrar podia ver las carpetas borradas asi que las tome y las grabe en mis documentos y formatie el pendrive, mi duda es

¿si mi pc esta infectado, como elimino el troyano?
      ¿al formatear mi pendrive (que ya lo hice ) realmente borre el troyano, pero se volvera a contagiar de mi computador?

por favor ayuda ya que las carpetas que estan en mi pc solo las veo cn winrar pero de verdad es una informacion valiosa

en espera de sus comentarios

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Troyano que Borra Todo!!

Hola.

Si formateaste la memoria USB al conectarla a la PC si la misma esta infectada podria infectarse nuevamente.

Descarga USBFIX

USBFix:

*Nota* Para ejecutar UsbFix.exe, siga estos pasos:

• Inicie en Modo Seguro
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Conecta tus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt
      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Espero el informe de USBFIX.
      Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

gracias por la informacion, ahora resulta que los archivos que estaban en la usb supuestamente infectados, los pase a mis documentos, se que estan ahi pero no puedo verlos, entonces si mi pc tiene el troyano como se lo saco?

Hola.

Por favor podes realizar lo que te indique en la respuesta anterior?

Saludos.

federicols hice lo que me dijiste con usbfix, pero aun sigo sin ver los archivos en la carpeta de mis documentos donde guarde los archivos del pendrive, aclaro que se que estan ahi orque la carpeta dice q pesa 80 megas

Hola.

Podes pegar el informe de UsbFix?

Saludos.