• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

archivos desaparecidos, me ha salido ventana con BCHelper.exe

Muy buenas, ando desesperado me ha salido esta ventana qe pone "BCHelper.exe- Error del sistema" me dice que no se puede iniciar porque falta el programa sqlite3.dll...me han desaparecido todos los archivos del trabajo... he ...

Usuario Avatar de orco666
      Muy buenas, ando desesperado me ha salido esta ventana qe pone "BCHelper.exe- Error del sistema" me dice que no se puede iniciar porque falta el programa sqlite3.dll...me han desaparecido todos los archivos del trabajo... he estado toda la tarde intentando solucionarlo teniendo en cuenta qe soy un manta con la informatica.

Solo he logrado quitar la ventanita de marras, me da miedo bajar el programa ese que me pide del sqlite3.dll que ademas vale 20€ y no se si realmente me va a solucionar el problema.

preguntas: que me pasa, tengo un virus??
      puedo solucionarlo o he perdido para siempre mis archivos?
      y si se han perdido estan robados por la web o solo se han eliminado, porque son datos de empresas qe no me gustaria que esten por ahi??

ayuda please que es un tema serio de trabajo
      muchas gracias de antemano...

- Buscar con Google

Nadie??... qe lo tengo que solucionar antes de mañana...
      Última edición por Dany3j fecha: 03/09/12 a las 14:23:09

Moderador

Re: archivos desaparecidos, me ha salido ventana con BCHelper.exe

Hola orco666. a Infospyware.

Voy a intentar echarte una mano, para ver si puedes solucionar ese problema.

1.- Realiza los pasos que indica mi compañero Dany3j en este post.

Ten en cuenta que para descargar el archivo sqlite3.dll, una vez que entres en el enlace dejado por mi compañero, debes pulsar sobre DOWNLOAD ZIP-FILE, para descargarlo.

2.- Para asegurarte que no tienes alguna infección que te haya provocado ese error, ejecuta un análisis completo con Malwarebytes’ Anti-Malware. Lo descargas desde aquí (su manual de uso).
      a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo" (actualiza su base de datos previamente).
      b) Al finalizar el analisis hacer clic en "Quitar lo Seleccionado" para proceder a la desinfección.
      c) Reinicia.
      d) Al finalizar la desinfección, busca el reporte en la pestaña "Registros"; cópialo y pégalo en el tema.

3.- Si las carpetas desaparecidas, no las has recuperado después de los pasos anteriores, realiza lo siguiente: Descarga HFRecovery al escritorio.

• Haces clic derecho HFRecovery.exe y selecciona Ejecutar como administrador (si es Vista/7).
      • Seleccionar el idioma de su sistema operativo Windows.
      • Eliges la opción 2 - Análisis profundo y pulsas Enter.
      • HFRecovery comenzara a hacer su trabajo. Pulse en Aceptar para terminar y salir del programa.

Nos comentas.
      Un saludo.
      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 02/09/12 a las 08:19:30
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muchas gracias me voy a poner a ello y te cuento...

Moderador

Ok... ya me comentas cuando termines todos los pasos.

El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno despues de seguir todos los pasos no aparecen los archivos...
      te doy el reportemala suerte
      Versión de la Base de Datos: v2012.09.02.04

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      zoraida.torras :: GRPBCNLT112 [administrador]

Protección: Habilitado

02/09/2012 19:57:45
      mbam-log-2012-09-02 (19-57-45).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 448996
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 48 minuto(s), 54 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Browser companion helper (PUP.Blabbers) -> datos: C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\BCHelper.exe /T=3 /CHI=ibgfbdggapddbjjbopabhlhianklajie -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 1
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 3
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\BCHelper.exe (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\blabbers-ch.crx (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\logo.ico (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)
      2012/09/02 19:55:48 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Starting protection
      2012/09/02 19:55:51 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Protection started successfully
      2012/09/02 19:55:54 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Starting IP protection
      2012/09/02 19:55:55 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/09/02 19:57:29 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Starting database refresh
      2012/09/02 19:57:29 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Stopping IP protection
      2012/09/02 19:58:51 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE IP Protection stopped
      2012/09/02 19:58:53 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Database refreshed successfully
      2012/09/02 19:58:53 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Starting IP protection
      2012/09/02 19:58:54 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/09/02 21:52:58 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Starting protection
      2012/09/02 21:53:06 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Protection started successfully
      2012/09/02 21:53:09 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE Starting IP protection
      2012/09/02 21:53:11 +0200 GRPBCNLT112 zoraida.torras MESSAGE IP Protection started successfully

eso significa que ya no existen los archivos en el ordenata no??

y que ha pasado un virus se los a comido?

bueno muchas gracias por el intento..

los doy por perdidos espero que no anden por la red...

Moderador

Descarga y ejecuta UnHide

Doble click para ejecutarlo y esperas pacientemente a que termine el proceso.

Nos comentas como sigue.

saludos
      Última edición por @MiguelRiaguel fecha: 02/09/12 a las 17:48:45

ok esta tarde cuando termine de currar lo intento...gracias

no he podido traer el ordenata del curro...haber si mañana puedo y os cuento
      gracias
      Última edición por Dany3j fecha: 03/09/12 a las 14:22:14

muchas gracias por la ayuda pero los doy por perdidos...

Moderador

Como quieras, pero en principio deberían estar ocultos en el sistema, no desaparecidos.
      Me confirmas si quieres que cerremos el tema.

Un saludo.