• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pueblicidad de mas en Facebook y redireccionamiento de pagina mas PC lento.

Hola, hace dos dias mi pc empezo a funcionar un poco lenta. Despues al entrar al facebook aparecian botonos de descarga o la publicidad del pato. Y cuando intento ver la pagina de unos amigos, ...

Usuario Avatar de JordanTiger

Pueblicidad de mas en Facebook y redireccionamiento de pagina mas PC lento.

Hola, hace dos dias mi pc empezo a funcionar un poco lenta. Despues al entrar al facebook aparecian botonos de descarga o la publicidad del pato. Y cuando intento ver la pagina de unos amigos, redirecciona a la pagina de apuestas. Por ultimo el antivirus me manda un aviso de "Se detecto un ataque de envenenamiento de cache DNS" . Tambien les comento que en otras dos de las compus que hay en la casa, solo tienen el problema de lentitud y que se redirecciona la pagina antes mencionada. Por ultimo las demas paginas tipicas yahoo, hotmail, etcetc estan bien.

Mi PC es una HP DV6-3089 Windows 7 Premium home, Intel Core i7-720, 8RAM. Antivirus Nod 32 Smart Security 5. Malwarebytes. Uso el IE 9 y el Firefox, en ambos esta el mismo problema.

Primero que nada segui los pasos de la guia para quitar malwares. Despues segui con la guia de envenenamiento por cache Se detecto un ataque de envenenamiento de cache DNS (Solucionado) .

Hoy el problema persiste. Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: Pueblicidad de mas en Facebook y redireccionamiento de pagina mas PC lento.

Hola.

Realiza lo que se indica acá :

Ataque por envenenamiento de caché DNS - ESET Knowledgebase

Despues de realizar eso reinicias la PC y vas a hacer lo siguiente :

• Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

En tu proxima respuesta comentame como va el problema.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.