• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

No se me escucha los mp3 y algunos juegos

Muy bien doy el tema como: SOLUCIONADO Bueno al menos dejaste tu pc libre de virus! Saludos!...

Usuario Avatar de francisco_0

Alegria Re: No se me escucha los mp3 y algunos juegos

Muy bien doy el tema como: SOLUCIONADO

Bueno al menos dejaste tu pc libre de virus!

Saludos!

Moderador

Re: No se me escucha los mp3 y algunos juegos

Buenas a todos

Y con permiso

C:\Windows\Installer\{529abb29-c08c-64cd-39ad-6707c2bc0975}\U\[email protected] (RootKit.0Access.H)
      Parece ser que tienes un problema de rootkit de cero access o sherif

Te recomendaria hacer lo siguiente:
      Descarga TDSSKiller al escritorio:
      Ejecuta TDSSKiller segun su manual, marcando las opciones adicionales que maran ahi y de ser necesario reinicia.

Descarga OTM y colocalo en el esritorio:

Precaución: OTMoveIt es un programa muy potente, diseñado para remover archivos y carpetas rebeldes en el proceso de detección y eliminación de las infecciones causada por diversos tipos de malware. Se recomienda que sea "utilizado bajo la dirección y supervisión de un experto", no para uso privado. El uso de esta herramienta incorrecta y sin un control adecuado puede llevar a desastrosos problemas con su sistema operativo.
      Despues ejecutalo segun su manual y desactivando temporalmente cualquier programa de seguridad. Pegaras el siguiente texto excluyendo la palabra codigo:, presionas MoveIt! y cuando el programa termine permites que reinicie:
      Código:
      :files
      C:\Windows\Installer\{529abb29-c08c-64cd-39ad-6707c2bc0975}

:commands
      [purity]
      [emptytemp]
      [emptyflash]
      [reboot]
      Nota: Es posible que note archivos u carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.
      Nos traerias el reporte de OTM de C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora) y de tener problemas pegalo en varias partes y al momento de publicar selecciona la casilla Inabilitar Caritas en texto en Opciones Adicionales.

Nos comentarias ademas como se encuentra el sistema en estado general ademas de cualquier duda que dejen los manuales y mis pasos.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de francisco_0

Bien Re: No se me escucha los mp3 y algunos juegos

Cita Originalmente publicado por dadig-Bass.exe Ver Mensaje
      Buenas a todos

Y con permiso

Parece ser que tienes un problema de rootkit de cero access o sherif

Te recomendaria hacer lo siguiente:

Nos traerias el reporte de OTM de C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora) y de tener problemas pegalo en varias partes y al momento de publicar selecciona la casilla Inabilitar Caritas en texto en Opciones Adicionales.

Nos comentarias ademas como se encuentra el sistema en estado general ademas de cualquier duda que dejen los manuales y mis pasos.

Saludos

Hola dadig-Bass.exe disculpa que interrumpe pero el dijo que se soluciono su problema

Saludos

Moderador

Re: No se me escucha los mp3 y algunos juegos

Cita Originalmente publicado por francisco_0 Ver Mensaje
      Hola dadig-Bass.exe disculpa que interrumpe pero el dijo que se soluciono su problema

Saludos
      Hola y no te preocupes, disculpa que por unas distracciones al momento de explicar no me explique bien.

El problema actual lo solucionaste tu Pero la intervencion es porque el usuario tiene o tuvo una infeccion con Zero Access, y es mejor asegurarse que esta desinfectada y eliminarla por completo para evitar problemas. Debido a que a lo que veo, creo que el problema fue causado por esta amenaza que tiene un alcanze muy fuerte.

Mi intencion solo es terminar de eliminar esta amenaza porque si no fue eliminada por completo podria volver a presentar problemas. No se si me explique, zero access es una amenaza que puede complicarse facilmente. Y si bien malwarebytes a veces puede eliminar parte de la misma no la elimina de raiz.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12