• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

no puedo apagar ni reiniciar Windows, queda mi pc encendida.

Resumen del tema: no puedo apagar ni reiniciar Windows, queda mi pc encendida. - hola ... de pronto dejo de funcionar la opcion de reiniciar y apagar Windows. oprimo INICIO luego APAGAR EQUIPO luego se muestran las opciones SUSPENDER, APAGAR, REINICIAR...le doy a apagar o reiniciar y no responde ...

Usuario Avatar de bartess

no puedo apagar ni reiniciar Windows, queda mi pc encendida.

hola ... de pronto dejo de funcionar la opcion de reiniciar y apagar Windows. oprimo INICIO luego APAGAR EQUIPO luego se muestran las opciones SUSPENDER, APAGAR, REINICIAR...le doy a apagar o reiniciar y no responde nada, queda mi pc encendida siempre. tengo que desenchufarla, es la unica opcion. le pase el system care, el c cleaner y el superantispyware,,, y no se solucionó. tambien le pase inspeccion completa del AVAST y nada. no tengo instalado la funcion restaurar sistema, es una notebook HP CON WIN xp. ¿Que puede ser,o que sugerencia me podrian dar..? ¿como puedo agregar la opcion restaurar sistema, tengo el CD. muchas gracias amigos

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: no puedo apagar ni reiniciar Windows, queda mi pc encendida.

Hola bartess :

Pegame el informe de Superantispyware por favor
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola superlucas...elsuperantispyware solo encontro cokies. Ya borre el resultdo del escaneo.
      como digo en el post ya le pase todo.pero no permite cerrar ni reiniciar el windows. Me tiene desconcertado.?algun troyano muy escondido...?gracias por tu interes en ayudarme..

Hola ,

Pegame el informe igual

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola superlucas... hice otro escaneo y te mando el resultado. gracias.

SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

Generated 08/31/2012 at 06:41 PM

Application Version : 5.5.1012

Core Rules Database Version : 9162
      Trace Rules Database Version: 6974

Scan type : Complete Scan
      Total Scan Time : 00:32:53

Operating System Information
      Windows XP Professional 32-bit, Service Pack 3 (Build 5.01.2600)
      Administrator

Memory items scanned : 631
      Memory threats detected : 0
      Registry items scanned : 33996
      Registry threats detected : 0
      File items scanned : 30529
      File threats detected : 16

Adware.Tracking Cookie
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\TL9GNQHW.txt [ /ad.zanox.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\WJJL8ILO.txt [ /invitemedia.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\Z9G4DNRA.txt [ /ads.pubmatic.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\HIL712BK.txt [ /jeetyetmedia.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\VHK9FHR0.txt [ /openx.jeetyetmedia.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\8BW5FETE.txt [ /edge.jeetyetmedia.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\CGF939VJ.txt [ /adservingml.com ]
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\XB9L6IDW.txt [ /lucidmedia.com ]
      .atdmt.com [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]
      .atdmt.com [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]
      .serving-sys.com [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]
      .serving-sys.com [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]
      .clickply.com [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]
      .doubleclick.net [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\COOKIES ]
      cloud.bannergadgets.com [ C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\DATOS DE PROGRAMA\MACROMEDIA\FLASH PLAYER\#SHAREDOBJECTS\RV68BS63 ]

Hola,

Hace lo siguiente :

Realiza estos pasos :
      1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.
      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado > Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

hola superlucas...hice todo como vos lo decis, y tambien le pase el chkdsk...todo sigue igual, no reinicia ni apaga. la inicie en modo basico(oprimiendo F8) y una vez abierto windows, ahì si pude apagar la pc. pero en modo inicio normal ...noooooo. ¿habra saltado algun archivo...? ¿tengo que reinstalar el xp...? saludos

Hola ,

Vamos a ver que no sea un malware:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta foto
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Usuario Avatar de Miroz

Pues bien, no tengo una solución para ti, pero es algo que te ayudara mientras encuentras la solución a tu problema. Ya que no es saludable para tu maquina quitarle la energía eléctrica ya que puedes dañar componentes internos, una forma sencilla y bastante útil es forzar el apagado, lo cual se hace de la siguiente manera:

Dirígete al "Menú inicio" y selecciona "Ejecutar"
      En la ventana de dialogo que te aparezca, escribe "shutdown /s" sin las comillas por supuesto.
      Pulsar "ENTER"

Después de unos segundos aparece una pequeña pantalla de aviso que se apagará el sistema en 30 segundos, pasados los 30 segundos la computadora se apagara.

Si por algún motivo te falto hacer algo en tu computadora o simplemente te arrepentiste de apagarla, para anular el apagado, realiza el mismo procedimiento (menú inicio, ejecutar) y ahora se debe escribir "shutdown /a", sin comillas y pulsar "ENTER" esto antes de que pasen los de 30 segundos.

De esta forma puedes apagar tu computadora sin necesidad de desconectarla de la corriente, esto es solo provisional mientras encuentras una solución a tu problema, espero te sirva de ayuda. Saludos.....

Por cierto, esto solo lo he probado en XP, desconozco si funciona para otra versión de Windows.
      Última edición por Miroz fecha: 06/09/12 a las 18:41:57