• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC infectado... ¿Será la vulnerabilidad de Java?

Saludos a todos Iré al grano y por partes: 1. Hace aproximádamente 1 o 2 semanas instalé la última actualización de Java (creo que cuando lo hice era la v7 up6 ). 2. Ayer estaba ...

Usuario Avatar de Vernet

PC infectado... ¿Será la vulnerabilidad de Java?

Saludos a todos

Iré al grano y por partes:

1. Hace aproximádamente 1 o 2 semanas instalé la última actualización de Java (creo que cuando lo hice era la v7 up6).

2. Ayer estaba buscando los links para descargar en una película en varios sitios, y al mismo tiempo estaba descargando torrents, cuando repentinamente se reinició windows sin previo aviso.

3. Al iniciar de nuevo, mi Eset Smart Security v5 me indicaba que estaba dañado y que tenía que reinstalarlo. Su firewall estaba desactivado. Intenté iniciar el firewall de Windows y no pude.

4. Desinstalé Eset y limpie el registro, posteriormente reinicié.

5. Intenté reinstalarlo en la versión más reciente, pero justo antes de finalizar revertía los cambios y me indicaba que no se pudo instalar. Me pidió ingresar a su sitio para ver sugerencias de desinstalación manual, las cuales seguí al pié de la letra.

6. Intenté nuevamente reinstalar Eset sin éxito. Después intenté instalar Kaspersky Internet Security y obtuve los mismos resultados.

7. Desinstalé Java 7 y volví a la última actualización de la versión 6. Limpié el registro con CCleaner.

7. Descargué Kaspersky Rescue Disk, lo grabé y ejecuté desde su plataforma Linux. Lo actualicé y ejecuté, y no me dió resultados de malware.

8. Ejecuté SpyBot Search & Destroy en modo seguro, y solo encontró entradas de Babylon.Toolbar y FacebookMessenger.

Datos adicionales:
      Windows 7 x64
      Eset Smart Security
      Me aparece system32 como carpeta ingresada recientemente, cuando yo no la he abierto.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: PC infectado... ¿Será la vulnerabilidad de Java?

, aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Inicias en > Modo seguro

Descarga, instala y actualiza:

Actualizalos, es muy importante
      Ejecutas Malwarebytes.
      Haz un "escaneo completo".
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".

Si te pide reiniciar, lo haces.
      En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.
      Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan 2.0 > Manual de Panda ActiveScan 2.0

En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

sALU2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.