• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No pudo inciarse el programa falta mfc100u.dll

Resumen del tema: No pudo inciarse el programa falta mfc100u.dll - Hola a todos, despues de instalar el Microsoft Visual C ++ 2010 x64 Redistributable 10.0.30319 estoy reciviendo el siguiente error al iniciar la pc : No pudo inciarse el programa falta mfc100u.dll , ya probe ...

Usuario Avatar de Tincho86

No pudo inciarse el programa falta mfc100u.dll

Hola a todos, despues de instalar el Microsoft Visual C ++ 2010 x64 Redistributable 10.0.30319 estoy reciviendo el siguiente error al iniciar la pc : No pudo inciarse el programa falta mfc100u.dll , ya probe reinstalando la aplicacion pero no ha dado resultado.

aca esta el log que saque del CCleaner:

No HKCU:Run Google Update "C:\Users\Martin\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKCU:Run Sidebar C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      Si HKCU:Run Skype "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run AMD AVT Cmd.exe /c start "AMD Accelerated Video Transcoding device initialization" /min "C:\Program Files (x86)\AMD AVT\bin\kdbsync.exe" aml
      Si HKLM:Run amd_dc_opt C:\Program Files (x86)\AMD\Dual-Core Optimizer\amd_dc_opt.exe
      No HKLM:Run APSDaemon "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run avgnt "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
      Si HKLM:Run BCU "C:\Program Files (x86)\DeviceVM\Browser Configuration Utility\BCU.exe"
      Si HKLM:Run Bluetooth Connection Assistant LBTWIZ.EXE -silent
      Si HKLM:Run EvtMgr6 D:\Logitech\SetPointP\SetPoint.exe /launchGaming
      No HKLM:Run iTunesHelper "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      Si HKLM:Run JMB36X IDE Setup C:\Windows\RaidTool\xInsIDE.exe
      Si HKLM:Run NUSB3MON "C:\Program Files (x86)\NEC Electronics\USB 3.0 Host Controller Driver\Application\nusb3mon.exe"
      Si HKLM:Run QFan Help "C:\Program Files\ASUS\Ai Suite\QFan4\FanHelp.exe"
      Si HKLM:Run ROG GameFirst C:\Program Files\ASUS\ROG GameFirst\cFosSpeed.exe
      Si HKLM:Run RunDLLEntry C:\Windows\system32\RunDLL32.exe C:\Windows\system32\AmbRunE.dll,RunDLLEntry
      Si HKLM:Run Six Engine "C:\Program Files (x86)\ASUS\EPU\EPU.exe" -b
      Si HKLM:Run StartCCC "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run TurboV EVO "C:\Program Files\ASUS\TurboV EVO\TurboV_EVO.exe" -b
      Si HKLM:Run UpdReg C:\Windows\UpdReg.EXE
      Si HKLM:Run VolPanel "C:\Program Files (x86)\Creative\SB X-Fi MB\Volume Panel\VolPanlu.exe" /r

Espero me puedan solucionar este error, desde ya muchas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: No pudo inciarse el programa falta mfc100u.dll

Hola Tincho86,

Intentaste restaurar el sistema y luego instalar:

¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

Aprovecho a recordarte nuestras Políticas y lo siguiente:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por tu respuesta, ya he intentado esos pasos y no tuve exito, mi SO es win 7 64bit.

¿Por qué querés instalarlo? ¿Qué sucede si restauras el sistema al momento en que no recibías el error?

Si no existe esa posibilidad, toma el disco de instalación de Windows y reparalo.
      Salu2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tambien probe la reparacion con el cd de windows y no funciono. Lo necesito instalar para poder jugar varios juegos como resident evil, batman, etc. Si lo borro y lo vuelvo a instalar recibo el mismo error, lo mismo que volviendo a un punto de restauracion anterior.

Necesitan logs o informacion del sistema mas detallada por favor pidenmela.

Gracias

Con CCleaner desactiva las siguientes entradas para el Inicio del Sistema:

Si HKCU:Run Skype "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      Si HKLM:Run BCU "C:\Program Files (x86)\DeviceVM\Browser Configuration Utility\BCU.exe"
      Si HKLM:Run Bluetooth Connection Assistant LBTWIZ.EXE -silent
      Si HKLM:Run EvtMgr6 D:\Logitech\SetPointP\SetPoint.exe /launchGaming
      Si HKLM:Run QFan Help "C:\Program Files\ASUS\Ai Suite\QFan4\FanHelp.exe"
      Reinicia el equipo y nos comentas si el mismo error continúa.

Salu2.

Gracias por la ayuda, probe haciendo lo que me dijiste pero sigo recibiendo el mismo error al iniciar la pc.

Saludos